Autoestéreo Jvc Kd-s79bt Bluetooth Auxiliar Usb Ipod

Autoestéreo Jvc Kd-s79bt Bluetooth Auxiliar Usb Ipod

ID: 2145

$1,788.00

Autoestéreo Jvc Kd-s79bt Bluetooth Auxiliar Usb Ipod a

Autoestéreo Jvc Kd-s79bt Bluetooth Auxiliar Usb Ipod

12 meses de $ 178,80

Producto sin garantia

Autoestéreo Jvc Kd-s79bt Bluetooth Auxiliar Usb Ipod Bluetooth ® para llamadas con manos libres … y mucho más

Bluetooth es ideal para hablar con manos libres, pero eso es sólo la punta del iceberg. Empareja receptor KD-R730BT CD de JVC y un iPhone, teléfono inteligente Android ™ o Blackberry ™, y usted puede aprovechar el verdadero potencial de Bluetooth tiene que ofrecer – usted será capaz de recibir la notificación de mensajes de texto, reproducir música, o el acceso a Internet estaciones de radio, dependiendo de las características del teléfono.
Receptor de CD KD-R730BT de JVC
Grande para los smartphones Android ™

Aplicación Android de JVC le permite usar la pantalla táctil del teléfono Android compatible para controlar la acción utilizando golpes de dedos y gestos – por ejemplo, toque la pantalla para reproducir y pausar, o deslice de derecha para saltar hacia delante una pista. Así estallar su teléfono Android en un monte, y se puede llegar a abajo y saltar una pista sin quitar los ojos de la carretera.
Par de dos teléfonos a la vez

El KD-R730BT Bluetooth incorporada le permite emparejar dos teléfonos a la vez – no hay necesidad de escoger entre sus teléfonos personales y de negocios. Cuando entra una llamada, el receptor parpadeará azul o rojo, por lo que va a saber de un vistazo si la llamada proviene de casa o la oficina. Para responder a una llamada, simplemente pulse el botón de volumen.
Conexión USB de mayor potencia

JVC aumentó el poder en su puerto USB, lo que le permite mantener su teléfono inteligente cargada, incluso cuando está haciendo varias tareas a la vez. Y con conectar el teléfono inteligente, se puede escuchar a su memoria interna como una fuente y acceder a la pequeña tarjeta microSD como otro.
Radio control PANDORA® Internet

JVC hace que sea fácil de jugar sus estaciones favoritas de radio por Internet PANDORA. Los usuarios de iPhone pueden controlar PANDORA cuando se conecta a la ranura USB, mientras que los propietarios de Android y Blackberry obtener el control total de Pandora través de la conexión Bluetooth, dependiendo de las características del teléfono.

En la mayoría de los vehículos, puede utilizar un adaptador para conectar mandos en el volante de su vehículo con este estéreo JVC. Conecte un par de cables, y luego programar el adaptador para su coche particular y el JVC, y usted conserva la comodidad de sus mandos en el volante. Compruebe la pestaña “Accesorios” para los adaptadores compatibles.

iPod nota: Si usted va a usar su iPod con este receptor, asegúrese de comprobar “Detalles” para la compatibilidad específico modelo de iPod con este receptor o su iPod adaptador opcional.

Nota Bluetooth: El uso de las funciones Bluetooth de este receptor dependerá de las capacidades Bluetooth del teléfono. Obtenga más información en nuestro artículo que explica los perfiles Bluetooth.

Instalación Nota: Este receptor JVC no incluye los tornillos de montaje necesarios para algunas instalaciones. Si va a instalar la radio por su cuenta, usted debe tener cuatro M5 × 8 mm (M5 × 08.03 “) tornillos de cabeza plana en la mano.
Lo más destacado:

Características generales:

Reproductor de CD con sintonizador AM / FM
adaptador Bluetooth incluido para llamadas manos libres y streaming de audio
Conexión USB 1A cobra dispositivos más rápido
integrado de control del iPod
Control PANDORA® desde su iPhone, Android, Blackberry o smartphone
funciona con Android app para el control de gesto sobre la reproducción de música
amplificador incorporado MOSFET (20 vatios RMS CEA-2006/50 pico x 4 canales)
Pantalla a color variable Separado
control remoto

Características de audio:

24 bits de digital a analógico
de alto y filtros de paso bajo
3 bandas de ecualizador paramétrico

Capacidad de expansión:

Funciona con el sintonizador de radio por satélite (requiere suscripción)
entradas: Los puertos USB frontales y traseros, entrada auxiliar frontal
Salidas: salidas de preamplificador de 6 canales (frontal de 2,5 voltios, trasera, subwoofer

Audio y Video para Autos, Autoestéreos con MP3

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: