Autoestereo Audiobahn Touch Screen D 7 Pulg Motorizada Xaris

Autoestereo Audiobahn Touch Screen D 7 Pulg Motorizada Xaris

ID: 9041

Autoestereo Audiobahn Touch Screen D 7 Pulg Motorizada Xaris a

$2,999.00

Autoestereo Audiobahn Touch Screen D 7 Pulg Motorizada Xaris

&,00

GARANTIA TOTAL DE 2 AÑOS DIRECTA PARA TODO MEXICO

Traigo para tí … Autoestéreo con Pantalla Motorizada 7" Touch Screen 200 Watts RMS

Equipo Totalmente Nuevo y Original de la Marca Audiobahn que E-Xaris trae para ti en exclusiva, se trata de un autoestéreo con Pantalla Motorizada de 7” que además es Touch Screen.

La pantalla de este equipo entra y sale de forma motorizada, a modo de que puedas utilizarla, ya sea como un Autoestéreo convencional o bien con su pantalla Touch que te permite tener acceso a todas y cada una de las novedosas funciones que integra.

El panel de Este equipo cambia de colores de manera gradual, intercalando entre una muy amplia variedad de colores; dispone de entrada USB iluminada en el panel principal así como una entrada Auxiliar (también conocida como Plug 3.5), e incluso con Entrada para una Memoria Micro SD y para CD/DVD (éstas dos últimas detrás de la caratula desmontable).
Sus funciones digitales son muy amplias:

Televisión:
Sintoniza todos los canales de TV Abierta disponibles en el lugar donde te encuentres con una calidad HD Total.

CD/DVD:
Reproduce archivos de Video y de audio a partir de un Compact Disc, es compatible con los formatos DVD, VCD, CD, MP3, MP4, AVI, WMA, BMP, JPG.

Bluetooth:
Al sincronizar el Autoestéreo con tu teléfono celular por medio de Bluetooth podrás reproducir los archivos que en él tengas almacenados. Dicha sincronización también es sumamente útil para emplear el equipo a modo de Manos Libres, es decir, puedes realizar y atender llamadas por medio del Autoestéreo, para esto la pantalla te mostrará un teclado numérico similar al de tu celular, incluso cuenta con un micrófono de alta ganancia integrado en el panel frontal para que puedas realizar llamadas sin necesidad de soltar el volante.

GPS:
Es el sistema de navegación más novedoso que te permitirá encontrar direcciones y llegar a ellas con total facilidad gracias a instrucciones precisas y sencillas además de la posibilidad de poder visualizar la ruta en pantalla. Adquiere este novedoso Equipo de Audio que resulta ser ideal tanto para uso diario así como para aplicaciones Tuning o competencia y empieza a disfrutarlo de inmediato ya que incluye todos los accesorios necesarios para montarlo e incluso un Control remoto para administrar el total de las funciones incluso si te encuentras en el exterior del Auto.=============================================================================================Increible autoestéreo con Antishock Especificaciones: Nombre: Especificación: Energía Requerida:10.8 – 16VConsumo de corriente:Max. 15 AmpersTemperatura de Almacenaje:-20°Sistema de Video:AUTO/PAL/NTSCAccesorio de Entrada:Entrada AVTamaño de la pantalla:7 pulgadasFormato del Display:480×800 PixDimensiones del Montaje:178 (d) x 175 (w) x 50 (h) mmPeso:2.4 KgCanal Radio:FM: 87.5 + 107.9 MHz AM:530 – 1710KHzModo Tunning:PLLModo Display:DISPLAY TFT OSDCantidad de Almacenaje:FM18/AM12/TV90Modo de Búsqueda:Automático/ManualMultimedia Playback:DVD (USB SD) VCD CD MP3 MP4 AVI WMA BMP JPGFormato de Video:AUTOS/N RATE:55 dBRango Dinámico:70 dBDistorsión:0.8%Sistema GPS:GPS Ready (entrada para modulo GPS se vende por separado )Salida de Video:1VppSalida de Audio:AUTOFormato de Video:NTSC/PALVoltaje de Prueba:13.8VSalida de Potencia:200 Watts RMSImpedancia Amplificador:4 OhmsAjuste de Tono:Bajo:100HZ+/-7dBMedio:N/ATerble:10KHz+/-7DbGrado de Separación:55 dBImpedancia de salida de Video:75 OhmsCanales de Salida de Audio:4 CanalesSalida Subwoofer:1 CanalSalida Video:2 CanalesSalida Cámara:1 CanalOJO. !"!" MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON … AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos. Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Audio y Video para Autos, Autoestéreos DVD y Pantallas

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: