Auriculares Bluetooth Inalámbricos Con Botón Pulsador A6s

ID: 48201

$172.59

auriculares bluetooth inalámbricos verdaderos a6s

actualización de bluetooth v5.0, tecnología de auriculares bluetooth inalámbricos invisibles, chip profesional global

ventajas de los botones sobre el tacto
1. el tacto a veces no es sensible. si lo toca accidentalmente, el teléfono, la música, etc. se colgarán o suspenderán.
2. es fácil dañar los auriculares. debido a que el tacto es demasiado sensible, a veces se toca accidentalmente mucho tiempo, lo que hace que los auriculares cambien constantemente, para calentarse y dañarse.

1. simplemente recójalo y sincronícelo, conéctese correctamente en un instante
hemos eliminado todas las operaciones complicadas. cuando escuchar desee música, solo necesita levantar el auricular para emparejarlo con su teléfono móvil y otros dispositivos (la primera vez que necesita buscar y conectado), para volver a centrarse en la apreciación de la música la intención original.

2. rendimiento de calidad de sonido más digno de elogio
calidad fiebre de sonido de alta fidelidad, experiencia de audio cómoda. el chip v5.0 tiene un decodificador de alta resolución incorporado, complementado con reproducción de tecnología de codificación de alta calidad (aac, sbc) desde la unidad de altavoz de bobina móvil de 6 mm incorporada y salida del motor de mejora del diafragma de película de poliéster, escucha calidad inalámbrica de sonido, dejando a un lado la molestia de los cables, disfruta plenamente del alimento espiritual que aporta cada canción.

3. cumplir con las expectativas, llamadas de alta definición en ambos
oídos reducción de ruido de alta definición al alcance de la mano y llamadas binaurales. la mayoría de los auriculares del mercado son llamadas unilaterales, inaudibles y con malos resultados. el chip v5.0 planea actualizarse a llamadas binaurales, al tiempo que admite los modos de reducción de ruido y monitreo de sonido ambiental, para que las llamadas se puedan entender, escuchar, comunicarse de manera eficiente y lograr una comunicación eficiente.

4. cómodo de llevar sin caerse
la apariencia se basa en la gran cantidad de datos de la mayoría de las formas cocleares ergonómicas. el tamaño mini se ajusta perfectamente al canal auditivo y aún está firmemente bloqueado en el oído incluso con ejercicio extenuante. el diseño no destella con el estado de trabajo y logra un efecto de ocultación que es difícil de detectar por otros.

5. la jugabilidad es modificable y no limitada.
se puede utilizar para un cambio flexible entre un solo oído y binaural, no solo para uso binaural, no solo para uso de un solo oído. se puede conectar a ambos oídos para escuchar música y entretenimiento, y también se puede conectar a un solo oído cuando se conduce por negocios. los dos auriculares también se pueden conectar a dos teléfonos móviles diferentes, lo que equivale a dos auriculares mini bluetooth independientes. hay métodos de juego ricos y diversos para satisfacer el uso que desea.

6. bajo consumo de energía, potente experiencia de duración de la
muchas batería caídas de consumo de energía, más emocionante. el consumo de energía en espera es de aproximadamente 0.3ma, lo que aporta un gran progreso a la duración de la batería. deje que changxiang entretenimiento logre un gran salto.
batería de carga de 280 mah
3h disfruta del entretenimiento de audio y video
aumente la carga de ambos oídos 3 veces
aumente la carga de un solo oído 6

7 veces. tecnología impermeable ipx4
pase la prueba de nivel de vida a prueba de agua y a prueba de sudor a nivel nanométrico. apoyar los deportes al aire libre en los días de lluvia no obstaculizará el entusiasmo del gimnasio.

8. operación con una tecla
la manipulación es tan simple como eso.
reproducir pausar presione
el botón multifunción del auricular izquierdo/derecho a voluntad
cambiar a la canción anterior
mantenga pulsado el botón multifunción izquierdo durante 2 segundos
responder/colgar
presione el botón multifunción del auricular izquierdo/derecho a voluntad
cambiar a la siguiente canción
mantenga presionado el botón multifunción derecho durante 2 segundos

siri! asistente de voz de activación con un clic
ayuda de forma más eficaz
toque tres veces para despertar a señor y tener una buena charla con su asistente de voz favorito. ya sea que desee que sir le ayude a enviar mensajes, programar un temporizador o actuar como su dj personal, simplemente hable.
admite siri apple voice assistant y google voice assistant

lista de empaque
auriculares * 2
caja de auriculares * 1
cable de carga usb * 1
manual * 1