Audifonos Skullcandy Hesh 2 Stripe Blue Cream Con Microfono

Audifonos Skullcandy Hesh 2 Stripe Blue Cream Con Microfono

ID: 11418

$899.00

12 meses de $ 8881 sin intereses con Mercado Pago

Garantía: La Garantía de Skullcandy es de por vida. Defecto de fábrica: se te darán unos audífonos exactamente iguales. Uso Rudo: se te tomará a cuenta el 50% del valor de tus audífonos, pagas el otro 50% y llevate unos nuevos.

Los Uprock son la mezcla perfecta de estilo, confort y rendimiento.En lo que podría ser visto como un levantamiento radical, el nuevo Hesh 2 ha llegado como una mejora innovadora de su icónico predecesor. La nueva estética es mas simple y elegante mientras que la nueva carcaza proporciona un sonido más potente.
Los Hesh 2 vienen equipados con el Supreme Sound de Skullcandy que se encarga de dar un balance tonal entre bajos atacantes, voces naturales y agudos mas precisos que ofrecen la experiencia mas pura de audio sin importar el tipo de música que escuches, aunque recomendamos en genero congruente con la rebelión. Los Hesh2 utilizan un Mic1 para conectarse a tus rolas y poder surfear entre ellas, demostrando que hasta los mas rebeldes evolucionan.Supreme Sound te entrega, Attacking Bass (Bajos Atacantes), Natural Vocals (Voces Naturales) y Precision Highs (Altos con Precisión).Almohadillas de piel suaves para mayor comodidad y mejor ajuste a tus orejas.Cable desmontable para mayor movilidad.Bolsa de tela de satín para guardar tus cosas con estilo.EspecificacionesDiametro del Auricular:50 mmTipo de Plug: 3.5 mm Chapado en OroRespuesta de Frecuencia: 20-20 kHzLargo de Cable:1.3mCable Tipo:TPE

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta