Audifonos Skullcandy Grind Original Negro (envio Gratis)

Audifonos Skullcandy Grind Original Negro (envio Gratis)

ID: 35573

$649.00

6 x $124.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Audifonos Skullcandy Grind Nuevo sellado
Botón para llamadas / Control de música SUPREME SOUND excelente sonido y microfono de calidad! Los audífonos Grind serán los únicos que vas a querer. Construidos con un perfil discreto, diseño clásico, función TapTech™ de un solo botón y materiales Premium. Con el Grind tendrás todo lo que esperas de un audífono de alta calidad sin tener el precio de un audífono “Premium”.
Construido para perdurar Los audífonos Grind han mejorado la durabilidad debido a la construcción material mezclado y su diadema de metal sólido.
Taptech La linea de audífonos Skullcandy Grind cuenta en el oído con un solo botón con micrófono puede tomar / hacer llamadas, reproducir / pausar la música y el ciclo a través de las pistas.

Confort Almohadillas de espuma de felpa crean un sellado perfecto y proporcionan horas de confort para horas de música. SUPREME SOUND Experimenta excelente sonido y potentes graves.
Cable desmontable, minimiza el enredo de cables Especificaciones Diámetro del Driver: 40mm Tipo de MIC (manos libres): TapTech™ (MIC 1, integrado en bocina) Bolsa de Viaje: Tipo Morral Tipo de Diadema: Aluminio muy flexible Tipo de Plug: 3.5mm Chapa de Oro Tipo de Cable: FLAT de caucho Cable Desmontable: Si con ángulo de 90º Tecnologías: TapTech™ Metodo dé Envio

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta