Audifonos Premium Jbl By Harman J33a S4 S5 Android Jbl 33a

Audifonos Premium Jbl By Harman J33a S4 S5 Android Jbl 33a a

$600.00

Audifonos Premium Jbl By Harman J33a S4 S5 Android Jbl 33a

12 meses de $ 59,00

1 año.

Estos auriculares cuentan con carcasa de aleación de metal para una mayor durabilidad y una apariencia auténtica. Nuevos y sellados, garantía 1 año

DETALLES DEL PRODUCTO:
Basándose en la experiencia aprendida desde la construcción de altavoces excepcionales, los ingenieros de JBL ® han creado, auriculares cómodos ligeros que ofrecen la fir
ma de sonido JBL.
El J33a in-ear de suscripción, transductores recubiertas de níquel auriculares hacen que se genere una respuesta de alta frecuencia suave y bajo en estado puro que es profundo, potente y precisa, para que oiga la verdad de su música. Anclajes metálicos de liberación de tensión integrados en las carcasas traseras mejoran la durabilidad y reducen resonancias. Puntas de espuma Comply ? y tres pares de manguitos de silicona proporcionan un confort óptimo y reducción de ruido. Un solo botón de micrófono / control remoto le permite llevar Android ? llamadas sin tener los auriculares fuera. Con un estilo audaz, auriculares JBL J33a sobresalen tanto estética como acústicamente. CONDUCTORES PREMIUM JBL:
Conductores J33a ofrecen un sonido preciso y potente para una experiencia auditiva excepcional. Un recubrimiento de níquel especial extiende la respuesta de alta frecuencia.Bass es puro, profundo y preciso – la tarjeta de visita del legendario sonido JBL. Este bajo puro permite a los auriculares J33a a superar a los productos de los competidores. FUNDAS DE SILICONA:
Orejas vienen en todas formas y tamaños. Así que incluimos tres pares de manguitos de silicona: pequeñas, medianas y grandes. Un ajuste óptimo no sólo aumenta la comodidad, sino que también reduce el ruido ambiental en el canal auditivo. PUNTAS DE ESPUMA COMPLY:
Cumplir consejos son una opción de una talla única para todos a la silicona mangas. Ellos ofrecen un ajuste cómodo y reducción de ruido. Un par de las puntas de espuma moldeables se incluye con los auriculares. CABLES DE ELASTÓMERO PLANA Y PALETA DE GOMA:
Cables enredados son una fuente constante de frustración – a menos que tenga J33a de.Sus cables de elastómeros planos resisten enredos, y una paleta de goma mantiene los cables perfectamente organizados.
ANCLAJES METÁLICOS DE LIBERACIÓN DE TENSIÓN:
Auriculares J33a cuentan con anclajes metálicos de liberación de tensión integradas en sus carcasas traseras de metal. Estos, anclas integrales escarpadas no sólo mejoran la fiabilidad a largo plazo, sino que también mejoran el rendimiento acústico al reducir resonancias que pueden transmitirse de los cables a los oídos. JACK CHAPADO EN ORO CON EL ANILLO DE EXTENSIÓN:
El conector chapado en oro incorpora un anillo de extensión que funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes cubiertas personalizadas y casos. Así que usted no tiene que salirse de su funda protectora para conectar los auriculares.
FORM DURO LLEVA LA BOLSA:
Sonido JBL es siempre vale la pena proteger. Una disponibles hard-form tiendas bolsa de transporte las fundas de silicona extra y mantiene a salvo de golpes y moretones de los auriculares. Especificaciones GeneralesTipo: En-oído del estilo
Especificaciones de audioImpedancia de entrada: 32Alcance máximo: 10Hz – 24kHz
De control y de conexión EspecificacionesCable: Cable de elastómero plana: 4 '3-3/16 "(1,3 M)Conector: Enchufe: chapado en 1/8 "(3,5 mm) de oro
Especificaciones de los altavocesConductor: 23/64 "(9.2mm)

Accesorios para Audio y Video, Audífonos

Comprar

Categoría:

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audifonos Premium Jbl By Harman J33a S4 S5 Android Jbl 33a”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *