Audifonos Orejas De Gato Bluetooth 5.1 Led Diadema Ninos

Audifonos Orejas De Gato Bluetooth 5.1 Led Diadema Ninos

ID: 48199

$249.00

Hoy, brindamos el soporte de producto más favorable a la gente de México. Si le gustan nuestros productos, cómprelos lo antes posible. Nuestro tiempo de actividad es limitado y nuestro inventario no es mucho. Los descuentos para nuevos productos están limitados a una semana

Moreka, marca 100% mexicana, rica experiencia en ventas: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos tienen una garantía de 100 días, contáctanos directamente. Brindamos atención al cliente y servicio postventa desde México para apoyarlo en la solución de cualquier problema, queja o sugerencia.

Si el producto no está disponible, comuníquese con nosotros con anticipación, le responderemos dentro de las 12 horas posteriores a la verificación de su información, excepto feriados.

============================================================

Auriculares inalámbricos para niños con micrófono incorporado
Auriculares Bluetooth para niños

.
– Perfecto para el aprendizaje a distancia de su hijo.

Auriculares inalámbricos para niños.
– Estos auriculares infantiles para iPad son compatibles con dispositivos ios y android, smartphones, kindles, tabletas y mucho más.

– Estos auriculares Bluetooth para niños son inalámbricos, pero también pueden utilizarse con cable en caso de que se agote la batería inalámbrica.

Auriculares ajustables para niños
– Los auriculares para niños Gatip tienen una diadema ajustable para facilitar el acceso a los auriculares de los niños y se pueden reutilizar a medida que el niño crece.

Cómodo de llevar
– Las suaves almohadillas hacen que los auriculares para niños sean perfectos para las sesiones en línea de los niños, especialmente durante los cierres, y además el micrófono incorporado es imprescindible.

Fácil de manejar
Paso 1: Mantén pulsado el botón de encendido/apagado (también conocido como botón de respuesta/parada) durante tres o cinco segundos y el auricular escuchará “modo Bluetooth” y la luz indicadora parpadeará.
Paso 2: Conecta el auricular a tu teléfono móvil (HM01). Puedes pulsar +/- para reproducir la canción siguiente/anterior. Enciende/apaga para pausar o reproducir o contestar una llamada.

El juego incluye
– 1 x Modelo: Auricular infantil 15M

————————————————– ————————-

Envío: de lunes a viernes por la empresa de mensajería designada por Mercado Envíos. El plazo de entrega es de aproximadamente 1 a 3 días, dependiendo del destino.
– Los pedidos acreditados antes de la 1:00 pm (hora central) serán enviados el mismo día.
– Los pagos realizados después de esa hora se enviarán el siguiente día laborable.
– Los pedidos generados durante el fin de semana se enviarán el siguiente día laborable.

** Como vendedor, no podemos seleccionar los paquetes utilizados para la entrega. Una vez que el paquete ha sido entregado al transportista, es su responsabilidad determinar la hora de entrega**.

Servicio postventa: Si encuentra algún problema durante el proceso de instalación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio postventa, tenemos un equipo profesional de postventa para resolver sus problemas

. Pasos del servicio postventa.

1. Abra “Mis compras”.
2. Haga clic en el producto sobre el que desea hacer una pregunta.
3. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón azul “Enviar mensaje”.

1. Utilice la sección “Preguntar al vendedor” para aclarar cualquier pregunta que pueda tener.
2. Después de confirmar la compra del producto, inicie el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de elegir el que desea, porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desea.
4. Recuerda actualizar la información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas de envío, ya que se hace automáticamente
5. En el momento de la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de entrega.
6 A Mercado Libre se le ha asignado un número de seguimiento, puede usarlo para rastrear su pedido directamente en la página del paquete seleccionado
7. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que estamos muy agradecidos con la página del vendedor que comentó y comentó sobre nuestros productos.
8. Si tiene alguna queja, comentario o sugerencia, lo invitamos a contactarnos a través de mensajes directos para ayudarlo lo antes posible.

¿Como puedo pagar?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pago más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); Oxxo, 7-11 y depósitos por transferencia bancaria.

Transporte completo

Todos nuestros productos se entregan hasta el final, lo que significa que tu compra se enviará de forma inmediata y segura porque se envía desde el almacén de Mercado Liberty y el artículo está protegido, por lo que puedes recibirlo intacto y brindar una garantía de envío.

Condiciones de venta
1. Mercado Libre Full se enviará de lunes a domingo, para que puedas recibir tu mercancía comprada lo antes posible
2. Si el monto que compra es igual o superior a 299 pesos, se proporcionará envío gratuito. Puedes agregar diferentes productos para acumular esta cantidad, y tu envío es gratis.

Nuestra garantía de satisfacción

Nuestros productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad y se garantiza que no tendrán defectos de fabricación en un plazo de 100 días calendario. Nuestro equipo de soporte técnico está siempre a su servicio y lo guía para resolver cualquier problema relacionado con el rendimiento del producto, la entrega y nuestra garantía de satisfacción
CHIFENGELECTRONICSCHIFENGELE

Regreso rapido
Mercado Libre brinda un servicio de devolución fácil, simple y rápido para los productos destacados. La plataforma está establecida desde hace un tiempo, y su devolución comienza desde el momento en que recibe el producto. Después de enviarlo por correo, se le reembolsará el dinero.

El plazo de devolución o reclamación depende de tu negocio en Mercado Puntos.

Niveles: • El período de recuperación rápida para los niveles 1 y 2 es de 10 días.
• Nivel 3 y 4
Devoluciones exprés dentro de los 15 días • Nivel 5 y 6 exprés dentro de los 30 días

Atención al cliente especial

Tenemos múltiples canales de atención al cliente, pero debemos señalar que no nos comunicaremos con usted hasta recibir el producto porque es un mercado libre.

-Chat en vivo: contáctenos a través de un mensaje directo y le proporcionaremos un enlace al chat en vivo.

-Noticias de mercado libre: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje a través de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir cada conversación paso a paso. Estamos aquí para ayudarte.