Audifonos Motorola S11 Flex Hd Wireless Sports

Audifonos Motorola S11 Flex Hd Wireless Sports

ID: 1915

Audifonos Motorola S11 Flex Hd Wireless Sports a

$1,397.00

Audifonos Motorola S11 Flex Hd Wireless Sports

12 meses de $ 138,00

Producto 100% original

Audifonos Motorola S11 Flex Hd Wireless Sports

Producto Americano. Te lo llevas en su empaque original, cerrado y 100% nuevo!!!! El comprador tiene 3 días para realizar el depósito. Deshazte de los cables y la experiencia de audio de alta definición que es poderoso e intenso, al igual que su entrenamiento Encaja con cinco tamaños de almohadillas incluido para un ajuste perfecto y seguro.
A prueba de sudor, durable, y hecho con fibra de Kevlar para sostenerlos incluso en sus entrenamientos más duros. También puede personalizar el sonido según sus preferencias para escucharlo con cinco ajustes de ecualización.
El S11-Flex HD Auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth: Android y teléfonos inteligentes de Apple, reproductores MP3 y más. Otras características incluyen una batería de carga rápida que dura hasta tres horas con sólo 15 minutos de carga. Están diseñados para formar en condiciones de todo tipo y tamaño de la cabeza para que no se caiga de las orejas: ideal para un estilo de vida activo. Incluye: S11-Flex HD Auriculares inalámbricos, 5 tamaños de almohadillas, cargador de pared, bolsa de viaje, guía de inicio rápido .ESTE ARTÍCULO LO TENEMOS LISTO PARA ENVIÁRTELO HOY MISMO!! Método de Pago Depósito bancario en: BANCOMER o BANAMEX Pago en Oxxo, Transferencia electrónica. También aceptamos Mercadopago. El número de cuenta te lo envío inmediatamente que seas el comprador. Método de Envío Envio a toda la Republica Mexicana hasta tu domicilio: ESTAFETA TERRESTRE pagaras $99.00 PESOS (Llega en 3 a 5 dias habiles) Combina tu compra con otros articulos y ahorra muchisimo en el envio

Accesorios para Audio y Video, Audífonos

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: