Audifonos Limón Ml2-006 Over-ear

ID: 44664

$375.92

NOTA: No es necesario preguntar existencias. Siempre que la publicación este activa, significa que hay disponibles. Todo producto de nuestra tienda sale de almacenes de MercadoLibre full por lo que se despacha inmediatamente.

DESCRIPCIÓN:

GRAN COMPATIBILIDAD: Puedes usarlo en cualquier android, iphone, tablet, ipad, lapto, PC, gracias a que usa tecnología bluetooth es compatible con los dispositivos que puedan vincularse de este modo.

TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE CANCELACIÓN DE RUIDO: reducción significativa de ruido para viajes, trabajo y cualquier punto intermedio. La tecnología avanzada de reducción de ruido alivia el ruido de la cabina del avión, el tráfico de la ciudad o una oficina ocupada, te hace concentrarte en lo que quieres escuchar, disfrutar de tu música, películas, videos y juegos. La función de cancelación de ruido puede funcionar bien tanto en modo cable como inalámbrico.

EL ALMOHADILLA DE PROTEÍNA PRORESSIONAL: más durabilidad y comodidad, disfrute de alta calidad, comodidad de larga escucha. Textura de la piel, ajuste ligero y cómodo alrededor de la oreja que puedes usar todo el día. le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y proporcionar una excelente durabilidad. Recordatorio suave: quítese los auriculares cada 2-3 horas para relajar sus oídos, para disfrutar mejor de la audición y mantener la cabeza cómoda.

LLAMADAS CON MANOS LIBRES Y MICRÓFONO INTEGRADO: Tenga en cuenta: el micrófono solo funciona en modo inalámbrico. Los auriculares Bluetooth proporcionan una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores a menos de 10m, con un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas manos libres.

BATERÍA DURADERA: batería de litio recargable de alta capacidad de 400 mAh incorporada, los auriculares inalámbricos duran hasta 6 horas de llamada de voz continua, 6 horas de tiempo de reproducción continua y 160 horas de tiempo de espera.

LLEVE SUS SINTONÍAS PARA IR: el diseño que ahorra espacio no solo ahorra espacio sino que también lo hace portátil. También viene con una funda de transporte para un fácil almacenamiento.

¡Estos auriculares bluetooth con micrófonos también se pueden usar como auriculares con cable con cable de audio de 3.5 mm, soporte para tarjeta TF (máximo 32G) y funciona como un reproductor de mp3!

Ahorro de espacio:

El diseño plegable no solo ahorra espacio sino que también lo hace portátil. La mejor opción para estudiar, salir, viajar.

Batería de larga duración:

La batería recargable de alta capacidad de 400 mAh proporciona hasta 6 horas de reproducción.

Llamada manos libres conveniente:

El micrófono incorporado de alta calidad y el control de volumen hacen que sea más fácil responder las llamadas entrantes y disfrutar del chat de voz o la comunicación de llamadas cuando escuchas música. Nunca se preocupe por perder una llamada telefónica (pero tenga en cuenta que el micrófono incorporado solo funciona en el modo bluetooth inalámbrico).
Versión Bluetooth 4.1:

Emparejamiento fácil y rápido con la mayoría de los dispositivos habilitados para bluetooth como ipad iPhone android teléfono inteligente tableta computadora portátil pc tv mp3.
Bisagra ajustable:

La diadema ajustable le da a sus auriculares una flexibilidad impresionante para que puedan adaptarse a la forma de su cabeza para un ajuste perfecto.
Especificaciones:

Bluetooth 4.1
Tiempo de carga: 2.5 horas
Tiempo de música: 6 horas
Frecuencia:20 HZ-20 KHZ
Batería de polímero de litio: 400 mAh
PAQUETE INCLUIDO
1x auriculares Bluetooth
1x cable de audio de 3.5 mm
1x cable de carga micro USB
1x Manual de usuario