Audífonos Intraurales Inalámbricos Bluetooth 3600mah

Audífonos Intraurales Inalámbricos Bluetooth 3600mah

ID: 44831

$605.91

Tenga en cuenta:este producto es un auricular Bluetooth compatible con un solo canal auditivo y un canal auditivo dual.El producto se envía en un solo canal auditivo.Debe configurarlo en modo de canal auditivo doble de acuerdo con las instrucciones del manual.

DESCRIPCIÓN
Bluetooth V5.0 con pantalla LCD y audio:El auricular Bluetooth V5.0 líder hace que la conexión sea más estable,ahorra más energía y es altamente compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth.La pantalla LCD muestra las funciones restantes de los auriculares,y puede leer y comprender claramente el estado de la capacidad de los auriculares.Nuestros auriculares inalámbricos producen una calidad de sonido increíble con graves y agudos pesados.
Conexión automática rápida:Saque los auriculares inalámbricos Bluetooth y activará automáticamente el modo de configuración de emparejamiento con el terminal.Cuando retire los auriculares de la caja por segunda vez,el sistema se conectará automáticamente al último teléfono móvil conectado a través de Bluetooth.Multifunción con operación de un toque:cambiar Y reproducir Y pausar música;hacer Y recibir llamadas;control Siri
Banco de energía de 3600 mAh:El banco de energía celular y la caja de almacenamiento de auriculares solo están integrados.El estuche de carga portátil de 3600 mAh no solo puede cargar el auricular unas 30 veces,sino también cargar el teléfono móvil.No te preocupes por quedarte sin energía cuando te quedas solo.
Auriculares deportivos Bluetooth IPX7 a prueba de agua:Estos auriculares deportivos inalámbricos son resistentes al sudor.Protección impermeable IPX7,lavable,sudor y salpicaduras.Con un diseño deportivo ergonómico,es fácil de combinar con la forma de la oreja y el ajuste cómodo,para que pueda usarlo cómodamente.
Nota 1:el contenedor no es resistente al agua.Nota 2:Antes de usar,retire la etiqueta de aislamiento en la parte inferior de los auriculares.
Compatibilidad y garantía:Estos auriculares Bluetooth se ajustan cómodamente a cualquier oído. Equipado con 3 pares de estabilizadores deportivos,asegurará que Gym sea más estable y perfecto para correr,compatible con casi todos los dispositivos,como iPhone,iPad,Samsung Galaxy series,Sony Xpeira,Google Nexus,teléfonos Android,tabletas,etc.

Modo mutiple
Los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar por separado y se pueden conectar a 2 teléfonos móviles al mismo tiempo o al mismo dispositivo.Puede compartir los auriculares con su pareja Y amante Y familia.Y puede usar un auricular.O bien,puede Solo usa un auricular para disfrutar de la música.

Cómo usar el emparejamiento binaural ajuste de fábrica
1.Primero elimine el registro de conexión de auriculares en el Bluetooth del teléfono móvil y luego apague el Bluetooth del teléfono móvil
2.Apague manualmente el teléfono primero levante el auricular durante aproximadamente 5 segundos para apagarlo.Cuando el auricular esté apagado,presione y mantenga presionado durante aproximadamente 5 segundos,el auricular parpadeará en rojo y azul.
3.Haga doble clic en el auricular derecho y espere unos 5 segundos se le pedirá que busque el esclavo,y se le solicitarán los canales izquierdo y derecho cuando el emparejamiento sea exitoso.
4.Una vez que el emparejamiento se realiza correctamente,las luces roja y azul en el auricular izquierdo parpadean y el auricular derecho no parpadea.En este momento,puede activar la conexión Bluetooth del teléfono móvil.
Nota:debido a que este producto es compatible con los modos biauricular y de un solo oído,debe restablecer la primera vez que necesita configurar ambos oídos.Cuando retire los auriculares,mantenga presionada la tecla de encendido y apapado do al misa se muestren en azul y rojo.Mantenga presionado durante 6 segundos,recuerde no soltarlo,no se conecte a Bluetooth primero,el auricular le pedirá que lo encienda,y luego haga doble clic en el oído izquierdo dos veces auricular el oído izquierdo parpadeará en azul y rojo,y el oído derecho no parpadeará,Esto completa la configuración,y luego la conexión está lista para usar,y las conexiones posteriores se pueden conectar automáticamente.Configuraciones de modo binaural

ESPECIFICACIONES
1: