Audífonos Intraurales F9 Bluetooth 5.0 Estéreo

Audífonos Intraurales F9 Bluetooth 5.0 Estéreo

ID: 44629

$490.52

DESCRIPCIÓN
Los auriculares tienen sonido envolvente una caja de carga de gran capacidad que puede cargar su teléfono. Llame a la reducción inteligente de ruido le permite chatear sin obstáculos. Si necesita auriculares será su elección perfecta. caracteristicas: Caja de carga multifunción se puede utilizar como soporte para teléfono móvil libera tus manos. Llamada inteligente de reducción de ruido llamada clara chat sin obstáculos. Compartimento del interruptor de succión M-agnetic no es necesario presionar con fuerza fácil de operar. Con una caja de carga de gran capacidad proporciona una larga vida de carga para tus auriculares. Puede cargar no solo auriculares sino también teléfonos móviles. Arranque automático emparejamiento automático. Equipado con diafragma de grafeno de alta pureza bocina ndfeb de alto rendimiento bajo de choque. Vida cotidiana a prueba de agua soporte de deportes al aire libre lluviosos. Chip de actualización V5.0 la transmisión es más estable la conexión es más simple la llamada / escuchar música es más suave. Tamaño pequeño y ligero cómodo de llevar. Se puede conectar a un teléfono móvil al mismo tiempo o se puede usar con un solo auricular. Especificaciones: Tipo de artículo: auriculares De color negro Versión de Bluetooth: 5.0 Función: Última / Siguiente canción Ajuste de volumen Reproducir / Pausa Rechazo de llamada Siri de una tecla Distancia de trabajo: 10 m Tiempo de carga: 1-2H Tiempo de trabajo: aproximadamente 4 h (auriculares) B-attery de Earbud: 50mAh Frecuencia: 50-8 kHz Sensibilidad: 95 ± 3dB Corriente de entrada: 5V 1A Corriente de salida: 5V 1A Impedancia: 32O Peso del paquete: 143 g / 5.04 onzas Tamaño del paquete: 150 * 100 * 50 mm / 5.9 * 3.93 * 1.96inches Lista de paquetes: 2 * auriculares 1 * caja de carga 1 * manual de usuario 1 * cable 4 * tapones para los oídos

ESPECIFICACIONES
*Sobre los productos
Todos nuestros precios están en moneda local.
Todos nuestros productos son completamente nuevos.
La factura se adjuntar en el paquete.

*Envío
Todos los productos se envían desde almacén Chino.
El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.

*Realimentación
Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.