Audífonos Inalámbricos Xg8 Con Bluetooth 5.0 Impermeables

Audífonos Inalámbricos Xg8 Con Bluetooth 5.0 Impermeables

ID: 47763

$171.81

Descripción

Especificaciones:
Modelo: XG8 (negro)
Versión Bluetooth: 5.0
Distancia de comunicación: 10 metros
Tiempo de espera: alrededor de 120h
Peso de la caja de carga: 70 g Tiempo de
carga de auriculares: 0.8h Tiempo de
conversación: 3.5h Tiempo de
reproducción: 4h-5h
Voltaje de carga: DC5V Fuente de alimentación
Capacidad de la batería: 350mAh
Tiempo de carga: 2,5 veces
protocolo de soporte: HFP/HSP, A2DP/AVRCP

Hi-Fi 3D estéreo de música: los auriculares inalámbricos utilizan tecnología de chip de alta calidad y función de cancelación de ruido CVC 8.0, que reduce el ruido externo y permite que la música y los micrófonos emitan sonidos más claros. Estos auriculares Bluetooth pueden producir un sonido claro y satisfactorio de alta calidad.
Comparado con Bluetoothv4.2, Bluetoothv 5.0 proporciona una mayor velocidad de transmisión y estabilidad, y mejora considerablemente el rendimiento de la comunicación.

Tecnología inalámbrica y fácil emparejamiento: los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento. Después de sacar los 2 auriculares Bluetooth de la caja, se conectarán automáticamente entre sí y luego harán clic en «GX-5.0″ en la lista. Después del primer emparejamiento, simplemente enciéndelo y se volverá a conectar automáticamente al dispositivo emparejado. Compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, smartphones Android.

Pantalla LCD de carga portátil: la caja de carga portátil se puede cargar rápidamente simplemente colocando los tapones en la caja.
El auricular está completamente cargado y se puede escuchar música durante 4-5 horas. La pantalla LCD digital muestra la energía restante al cargar los auriculares Bluetooth, lo que le permite comprender mejor la potencia disponible. Los auriculares inalámbricos pueden reproducir, pausar, cambiar de música y responder., Se negó a contestar el teléfono, llamar a Siri.

IPX5 resistente al agua y ajuste cómodo: los auriculares Bluetooth utilizan grado impermeable IPX5, que puede resistir fácilmente el sudor, la lluvia y la humedad. Ideal para correr, andar en bicicleta, senderismo, deportes, viajar, conducir, etc. Este auricular inalámbrico está diseñado ergonómicamente para hacer tus oídos más cómodos y evitar caídas.
Con 3 tapones para los oídos (S, M, L), no es fácil caerse de las orejas. Definitivamente es la elección perfecta para los amantes del deporte. Nota: la funda de carga no es resistente al agua.

Incluido en el paquete:

1 caja de carga,
1 cable USB, 2 auriculares,
6 tapones para los oídos (SML),
1 manual de instrucciones

sobre la garantía: apoyamos una garantía de 7 días; se puede comprar con confianza; si hay algún problema de calidad o pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio postventa de esta tienda en primer lugar, y le daremos una respuesta satisfactoria

y solución. Preguntas y respuestas, descripción detallada: ¿
Son compatibles con cualquier teléfono móvil con Bluetooth?
Respuesta: 1. Son compatibles con todas las series de teléfonos Android, Huawei, Samsung, Xiaomi, OPPO, Motorola y se pueden utilizar normalmente.
2. Son compatibles con iOS, iPhone y todas las series de teléfonos móviles, y se pueden utilizar normalmente.

Pregunta 2: ¿El audífono es compatible con la impermeabilización?
Respuesta: Los audífonos son impermeables (pero no pueden bañarse juntos, nadar o sumergirse directamente en el agua)