Audífonos Inalámbricos M10 9d Tws Con Bluetooth 5.1

ID: 47230

$175.32

Estimado cliente. Después de la compra, si nuestros productos tienen algún tipo de problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido de mercado libre. De esta forma, le responderemos en un plazo de 12 horas y le resolveremos cualquier problema.
Se recomienda que no abra RECLAMOS de mercado libre.
Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

M10 TWS Bluetooth 5.1 with LED power display screen IPX7 waterproof, high-definition wireless headset with dual microphone bass stereo
Charging box: 2000mAh; Headphone capacity: 50mAh

Parámetros de auriculares
Especificación de Bluetooth: V5.1
Acuerdo de soporte: compatible con HFP 1.7, HSP 1.2, A2DP
AVRCP 1.6, SPP 1.2 y PBAP 1.0
Estándar de potencia: Class2
Tiempo de conversación: alrededor de 4-6 H (un solo uso cuando está completamente cargado)
Tiempo de escucha: alrededor de 4-6 H (un solo uso cuando está completamente cargado)
Tipo de batería: batería de polímero de iones de litio de 3,7 V> 50 mA
Tiempo de carga: 1-2 H
Temperatura de trabajo: -10 ~ 55 grados Celsius
Rango de frecuencia: 2.402GHz-2.480GHz

Parámetros del contenedor de carga móvil
Corriente de entrada: DC 5V 0.6A o más, 2A o menos
Corriente de salida: DC 5V 1A

Estado de emparejamiento: las luces rojas y azules parpadean alternativamente
El emparejamiento se ha realizado correctamente: las luces roja y azul están apagadas
El LED del auricular indica el estado:
Estado de carga: la luz roja está encendida
Carga completada: la luz roja se apaga

2. Instrucciones de funcionamiento
1. Los auriculares se encienden y emparejan automáticamente: saque 2 auriculares del compartimento de carga al mismo tiempo y verá que las luces roja y azul de los 2 auriculares parpadean alternativamente durante unos 2 ~ 3 segundos. Conectado correctamente “, si no cambia al estado de parpadeo lento, simplemente haga doble clic en el botón del auricular” R “para emparejar los auriculares izquierdo y derecho e ingresar al estado de espera para la búsqueda del teléfono móvil.

2. Operación del enlace del teléfono móvil: abra la búsqueda de Bluetooth del teléfono móvil y el nombre del dispositivo buscado (consulte la introducción de la página web o el modelo de la caja de la etiqueta del producto, como TWS5.1 o F9-5.0, M10W, etc.) haga clic en el enlace. Verá la pantalla del teléfono: conectado. Al mismo tiempo, el auricular indica “Bluetooth está conectado”, es decir, el enlace se emparejó correctamente y se puede utilizar.

3. Funcionamiento de la canción hacia arriba y hacia abajo: haga doble clic en el auricular (L) para ir a la canción anterior. Haga doble clic en el auricular (R) para la siguiente canción.
4. Volumen +, una operación: 3 toques en el auricular (L) para el volumen “”, 3 toques en el auricular (R) para el volumen “+”, también puede operar directamente el botón de volumen en el teléfono para ajustar el volumen.

4. Volumen +, una operación: 3 toques en el auricular (L) para el volumen “”, 3 toques en el auricular (R) para el volumen “+”, también puede operar directamente el botón de volumen en el teléfono para ajustar el volumen.

5.Uso único: saque un auricular L o R, después de encender el auricular, las luces roja y azul parpadean, consulte el punto 2 de las instrucciones de funcionamiento para el emparejamiento

6. Llamada para contestar y colgar: después de recibir una llamada, presione directamente el botón del auricular una vez para contestarla. Una vez finalizada la llamada, vuelva a presionar el botón del auricular para colgar la llamada.

7. Rechazar la operación de llamada: Mantenga pulsado el auricular durante 2 segundos para rechazar la llamada.

8. Apague y deje de usar la operación: vuelva a colocar directamente el auricular en el compartimento de carga, el auricular se desconectará automáticamente del teléfono móvil, es decir, dejará de usarlo o presione y mantenga presionado el botón de función del auricular durante 3-5 segundos, y el indicador del auricular parpadeará 3 veces después de la luz roja.

9. Operación de dos o más usos: conéctese al teléfono móvil que se ha utilizado, una vez que encienda el Bluetooth del teléfono móvil y, al mismo tiempo, saque los auriculares del compartimento de carga, se vinculará automáticamente con el móvil. teléfono sin ninguna operación. Si usa un teléfono móvil diferente más de dos veces, debe seguir la primera operación antes de poder usarlo.

Soporte de carga y carga de auriculares: el auricular está equipado con una batería recargable incorporada, que no es extraíble. Cuando lo use por primera vez, asegúrese de que el auricular esté completamente cargado.

Advertencia rápida:
Conecte el cable de carga a los auriculares o al puerto MicroUSB (o IN) del compartimento de carga y conecte el otro extremo del cable de carga a un puerto de salida de alimentación USB estándar de 5 V. La luz indicadora se volverá roja durante el proceso de carga. Si la carga no ha comenzado, desenchufe el cable de carga de viaje y vuelva a enchufarlo. Cuando el auricular esté completamente cargado, la luz indicadora roja se volverá azul o se apagará. Desenchufe el cable de carga de viaje de la toma de corriente y el auricular, la caja de carga está completamente cargada y la pantalla digital muestra 100 o 4 indicadores encendidos.

lista de empaque:
2 * auriculares Bluetooth
1 * caja de batería
1 * cable de carga USB 1
1 * manual de instrucciones
4 * tapones de silicona para los oídos (SML)