Audífonos Inalámbricos E7s C/bt, Manos Libres Y Pantalla Led

Audífonos Inalámbricos E7s C/bt, Manos Libres Y Pantalla Led

ID: 44839

$217.10

# Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto después de lo recibe, comuníquese primero con nuestro servicio al cliente en la página de detalles de su compra y organizaremos un reembolso y un cambio (Somos vendedor internacional, hay una diferencia de hora con México. Por eso, a veces, no podemos conteastarle a tiempo, esperenos con paciencia. Cuando lo vemos, le respondemos cuanto antes) #

Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo & CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Adopte el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología TWS. Transmisión rápida y estable con 3D Stereo Sound y Deep Bass. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y potente rendimiento de bajos sin importar en las llamadas o en el tiempo de la música.

Tecnología Inalámbrica: Los audifonos inalambricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.

Pantalla LED Estuche de carga portátil: La caja de carga portátil proporciona una carga rápida simplemente coloque los auriculares internos en el estuche. Auriculares completamente cargado, puede escuchar unos 3 horas de música. La pantalla LED digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar los auriculares bluetooth, lo que le permite conocer mejor la energía disponible, Auriculares sin cable puede reproducir, pausar, cambiar la música, tomar, rechazar la llamada, llama siri.

Emparejamiento fácil: Los 2 auriculares bluetooth se conectarían automáticamente entre sí una vez que los sacaste de la funda, luego solo en un paso haga clic en el “Air2/Air/E7S” en la lista, Después de emparejar por primera vez, solo necesita encenderlo y se volverá a conectar automáticamente a su dispositivo emparejado. Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfono inteligente Android.

Diseño Miniergonómico: La Impermeable audífonos inalámbricos bluetooth deporte significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua, además le regalamos un par de ganchos de audifonos, muy ideal para correr y deportes. Si tiene problemas para usar nuestros auriculares Bluetooth, comuníquese con nuestro. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicios 100% satisfecho.

IPX5 impermeable y cómodo ajuste: los auriculares Bluetooth utilizan clasificación IPX5 impermeable, puede ser fácilmente resistente al sudor, la lluvia ligera y el agua. Ideal para correr, ciclismo, senderismo, deportes, viajes, conducción, etc.

La lista del paquete:
1 × cable USB Mirco
1 × manual en español
2 × auriculares
1 × caja de carga
2 × ganchos para las orejas
6 × tapones de auriculares (S M L)

Generalmente, el manual en español se inculye en el paquete, si necesita el de electrónoco o no se incluye, contactenos en posventa por favor, se lo ofrecemos gratis.

Especificaciones:
– Versión de Bluetooth: V5.0
– Perfiles de Bluetooth: HSP, HFP, A2DP, AVRCP
– Mejoras de audio: reducción de ruido CVC
– Tiempo en espera: resistencia única de alrededor 4 horas, carga reciclable de casi 3 veces
– Música / Tiempo de conversación: 3-4 horas (auriculares)
– Tiempo de música / conversación: hasta 4 horas (con una caja de batería protable de 300 mAh)
– Tipo de batería: batería de polímero de iones de litio recargable
– Capacidad de la batería: 60 mAh (con una caja de batería protable de 300 mAh)
– Peso de un sector: 6 g
– Peso del estuche de carga: 44 g
– Potencia de carga: auriculares 5V / 60mA, estuche de carga 5V / 300mA

Pasos para el uso:
1. Se recomienda cargar completamente el producto antes de comenzar a usarlo.
Señal completamente cargada:
Auriculares: Los focos rojos cambian de azules, y apagan después
Estuche de carga: El número de la pantalla sube a 100%

2. Emparejamiento de auriculares: pasos y métodos de emparejamiento
(1) Saque los auriculares al mismo tiempo, colóquelos en sus oídos y espere a que los auriculares completen el emparejamiento entre ellos. (espera hasta el foco de un auricular apaga, y el otro todavía parpadea)
(2) Encienda el Bluetooth de su teléfono móvil y conéctese a “Air2/Air/E7S”
(3) La conexión se puede usar normalmente.

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1- Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2- Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3- Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío
4- Recibirás un correo de confirmación de compra
5- Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido dire
6- Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.
7- Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.