Audífonos Inalámbricos Con Bluetooth 5.0 Truedeep Bass

Audífonos Inalámbricos Con Bluetooth 5.0 Truedeep Bass

ID: 44502

$693.37

DESCRIPCIÓN
Audifonos inalámbricos tipo airbuds bluetooth.

NOTA: SI AL RECIBIR TU PRODUCTO, SOLO ESCUCHAS DE UN AUDIFONO, SOLO DEBES RESETEARLOS, PARA ELLO APAGALOS, POSTERIORMENTE MANTEN PRESIONADO EL BOTON DE CADA AURICULAR AL MISMO TIEMPO POR UN LAPSO DE 30 SEGUNDOS, ESTO CON EL FIN DE RESETEARLOS Y PONERLOS EN MODO APAREAMIENTO, DE ESTA MANERA SE CONECTARÁN ENTRE SI, AL TERMINAR ESTE PROCESO CONECTALOS VIA BLUETOOTH A TU DISPOSITIVO MOVIL Y LISTO.

Probablemente el dispositivo de audífonos inalámbricos con tecnología Bluetooth más simple que haya usado antes. No tienes que presionar ningún botón. SOLO sáquelos del estuche de carga magnético y aparecerá automáticamente “V6” en su teléfono inteligente iPhone / Android. En cuestión de segundos, estás en el mundo de tu música.

Tiempo de reproducción 80H y estuche de carga de 2600mAh: Estuche de carga portátil con batería incorporada de 2600 mAh, el auricular se puede cargar completamente unas 26 veces. Una vez que el auricular se coloca en la caja de carga, se puede cargar automáticamente y solo se necesita 1 hora para cargarlo por completo. Obtienes 4 horas de reproducción de música continua y hasta 600 horas de tiempo de espera. Incluye un puerto de carga USB para usar el estuche como powerbank para cargar tus dispositivos.

Con chip de audio incorporado de alta calidad, captura todos los detalles de la música y transmite sonidos ricos con agudos nítidos y bajos adecuados. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8. 0 reduce el ruido ambiental y el eco, asegurando la claridad del sonido, ya sea escuchando música o hablando por teléfono.

Moda y diseño ergonómico, compactos, bien construidos, con almohadillas de tres tamaños, para el oído de la mayoría de las personas, que brinda una experiencia auditiva cómoda. Gracias a la tecnología de antena y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, los auriculares inalámbricos proporcionan una transmisión rápida y estable.

Con protección IPX7, resistentes al agua protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor, es perfecto para los deportes, correr, hacer ejercicio en el gimnasio, montar en bicicleta, practicar senderismo, yoga, hacer ejercicio, etc.
Parámetros del producto:

Capacidad de la batería del auricular: 50 mAh
Capacidad de la batería de la caja de almacenamiento: 2600 mAh
Tiempo de carga: 60 minutos
Versión de Bluetooth: 5.0 (complejo 1526P)
Distancia Bluetooth: 10 metros
Tiempo de reproducción de auriculares: 300 minutos
Frecuencia: 2402MHz-2480MHz
Voltaje: 3.7V
Método de control: botón

El paquete incluido:

– Audifonos wireless
– La caja de recarga
– Cable de carga USB
– 6 tapas de oído
– Manual de usuarios

ESPECIFICACIONES
1: