Audífonos Inalámbricos Bose Quietcomfort 35

ID: 34749

$7,214.00

6 x $1387.25

Garantía con Web Electro por 30 días

PREGUNTA ANTES DE OFERTAR POR EXISTECIAS Y PRECIO.LAS ENTREGAS SE HACEN EL MISMO DIA EN MI LOCAL COMERCIAL Y EN TU DOMICILIO AL SIGUIENTE DIA.SI ESTAS EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA CENTRAL EL COSTO ES DE: $195.00SI ESTAS EN ZONAS FRONTERIZAS O PENÍNSULAS: $250.00COSTO POR REXPEDICION: $57.00LAS ENTREGAS SE HACEN DE 3-5 DIAS POR ESTAFETA!!!ESTOS SERVICIOS AMAPRAN PAQUETES CON DIMENSIONES HASTA 40 x 30 x 20 CM Y UN PESO MAXIMO DE 5 KG.
Caracteristicas Basicas
Nuestros mejores audífonos hasta ahora Querías audífonos inalámbricos QuietComfort. Por esto, los rediseñamos para incluir tecnología Bluetooth® y nuestro sistema de reducción de ruido de primera clase para que el silencio sea aún más profundo y que la música suene mejor. Así podrás solo escuchar. Sin que nada se interponga. Es mágico para los oídos. Pero no es magia. Siéntelo con solo apretar un botón, el ruido desaparece y la música surge. Ese es el poder de nuestra tecnología de reducción de ruido acústico, que mide, compara y reacciona constantemente ante el ruido exterior, para luego reducirlo con la señal opuesta.
RUIDO DE TU ENTORNO
SEÑAL OPUESTA Ve cómo encaja todo ¿Cómo combinamos la tecnología Bluetooth y la de reducción de ruido a la perfección y sin comprometer nuestro rendimiento de audio de primer nivel? Gracias a nuestra pasión por cada detalle.
20
Horas Duración inigualable de la batería Dicen que no se puede conseguir que los audífonos inalámbricos tengan una larga duración de la batería. A lo que respondemos, “Prueba los nuestros”. Disfruta de hasta 20 horas de escucha, lo que es suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducción. Y cuando finalmente se agota la batería, una carga rápida de 15 minutos te proporciona otras 2.5 horas.
Un diseño superior Cuando deseas llevar tu música a cualquier lugar, necesitas audífonos diseñados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, de nailon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para resistir la vida en movimiento. Los materiales importan. Por eso la banda de los QC35 es suave y lujosa. Envuelta en Alcantara®, el material suave que usan prestigiosas empresas internacionales en varias aplicaciones (como yates y automóviles de gama alta), proporciona una comodidad agradable diseñada para usar los audífonos todo el día. Las almohadillas son fabricadas a partir de un cuero de proteína sintética y tienen una cuenta de silicona para la reducción de ruido pasiva.
Una aplicación puede hacer la diferencia Queremos que aproveches al máximo tus audífonos. Por esto, diseñamos esta aplicación gratuita que hace que la conexión y el cambio entre dispositivos sean más fáciles que nunca. También proporciona sugerencias de productos y te permite personalizar su configuración para que se ajusten a tu gusto. Ve cómo una aplicación simple e intuitiva puede marcar la diferencia. Dimensiones/peso sin el cable Audífonos:18 cm de alto x 17 cm de ancho x 8.1 cm de profundidad (0.31 kg) Contenido de la caja Audífonos inalámbricos QC35 Cable de carga USB Cable de audio para conexión por cable Adaptador para avión Funda de transporte Colores disponibles: PLATA
“PREGUNTA POR EXISTENCIAS ANTES DE DARLE A COMPRAR, CON GUSTO RESUELVO TODAS TUS DUDAS”

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta