Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 Control Táctil + Led

Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 Control Táctil + Led

ID: 45162

$278.56

* Nuestra tienda vale su compra:
1. Somos la tienda de platino con la mejor reputación, ¡tenga la seguridad de comprar nuestros productos!
2. La calidad de nuestros productos está garantizada, hemos realizado una inspección estricta, si recibe un mal producto, no se preocupe, tendremos una garantía de 30 días.

*Enviamos productos desde la Ciudad de México, solo demora de 1-3 días en llegar, si está interesado en nuestros productos, puede realizar un pedido directamente, lo ayudaremos a enviar el mismo día.(Pero debido al impacto del covid-19,la logística se ve afectada,el tiempo de entrega puede extenderse en áreas remotas, por favor, comprenda!)
—————————————————————————————————————-
Lista de embalaje:
2 x auriculares Bluetooth.
1 x compartimento de batería.
1 x cable USB.
1 x manual en inglés.
4x Set de almohadillas reemplazables.
—————————————————————————————————————-
Bluetooth 5.0 es adecuado para todos los teléfonos móviles y ordenadores Bluetooth (compatible con sistemas Android e IOS), lo que puede garantizar una conexión estable; uso a largo plazo, los auriculares se pueden utilizar durante 4 horas, la caja de carga es de 1200 mAh. La caja de auriculares puede cargar el teléfono móvil y es fácil de transportar. Evite el problema de la carga frecuente.

Cómodos de llevar, el uso a largo plazo no causará molestias en los oídos; los auriculares son resistentes al agua y pueden protegerte eficazmente de los deportes y la lluvia. Sin embargo, no está permitido sumergir los auriculares en el agua, bañarse y nadar con ellos. La pantalla digital de tres pantallas de la caja de carga muestra el estado de energidad. promesa de calidad

1. Dispositivos compatibles: todos los dispositivos con función Bluetooth (teléfonos móviles con sistema IOS/Android, PC/tablet).
2. Rango de conexión Bluetooth: línea recta a menos de 10 metros (sin barreras)
3 Método de encendido/apagado: saque el auricular y enciéndela automáticamente, colóquelo en la caja de auriculares y luego apáguelo automáticamente.
4. Notas sobre el daño del producto: no sumerja el auricular completamente en agua, de lo contrario dañará el auricular. Si la fuente de alimentación del enchufe de carga supera los 5 V, puede provocar que el cable de carga se incendie y dañe los auriculares.

Pasos para el uso
1. Se recomienda cargar completamente el producto antes de empezar a usarlo.
2. Emparejamiento de los auriculares: pasos y métodos de emparejamiento
(1) Saque los auriculares al mismo tiempo, colóquelos en los oídos y espere a que los auriculares completen el emparejamiento entre ellos.
(2) Encienda el Bluetooth del teléfono y conéctelo
(3) La conexión se puede utilizar normalmente. problema común No hay dos auriculares conectado,

sólo un auricular hace sonido Solución:
1. Apague todos los dispositivos Bluetooth
2. Mantenga pulsado los dos botones del auricular para restablecer el auricular
3. Espere a que los dos auriculares, el sonido de «emparejamiento TWS exitoso» aparece
4. Ahora puede volver a conectar el teléfono o el contenido del producto de la computadora