Audifonos In Ear Orig Skull 50/50 Bajos Potentes Y Agresivos

Audifonos In Ear Orig Skull 50/50 Bajos Potentes Y Agresivos

ID: 2033

Audifonos In Ear Orig Skull 50/50 Bajos Potentes Y Agresivos a

$599.00

Audifonos In Ear Orig Skull 50/50 Bajos Potentes Y Agresivos

12 meses de $ 49,00

SKULLCANDY EARPHONES 50/50 100% ORIGINALES

DE LOS MEJORES AUDIFONOS QUE JAMAS SE HAYAN FABRICADO
El auricular 50/50 de Skullcandy proporciona audio de alta calidad, además de capacidades de comunicación y control en un diseño ligero y elegante. Fabricado en aluminio y policarbonato, los auriculares están diseñados para una vida activa. Los conductores de 11 mm de gran alcance proporciona un sonido nítido y claro con los graves. El diseño in-ear y olivas blandas de silicona proporcionan un ajuste cómodo que también bloquea el ruido ambiental, lo que le permite centrarse en su música .

Skullcandy 50/50 Mic’d Auriculares , Con un aspecto aerodinámico y una propensión a llenar su cabeza con el alma de locura debido a la intensidad del sonido, los 50/50 nunca te defraudarán.

Con unos poderosos drivers de 11 milimetros de diametro de los mas grandes en el mundo, te llevaran al limite el timpano con sus vibrantes y poderosos bajos! Estos estan construidos en aluminio anodizado que garantizan una construccion completamente solida , lo que hace que sean resistentes y practicamente irrompibles, cuentan con la funcion de microfono-manos libres en el iphone (3g, 3gs, 4g, 4s) y en las blackberrys (curve, storm) asi como subir bajar volumen, adelantar rectroceder cancion, poner play y pausa, todo desde el control remoto situado en el cable!!

Conecta tus canciones tus favoritas a los Nuevos Skullcandy 50/50que con sus puntas de silicona que se conectan a tu cabeza sin esfuerzo . Con un cable de 1,2 m de cuerda de nylon o de caucho segun el modelo, llevalos a través de tu día, y el diseño ergonomico asegura la maxima comodidad, mientras que el conector dorado resistente a la corrosión y transmite un sonido claro. ¿Tienes una llamada entrante? No te preocupes, la intuitiva en línea de micro le permite tomar un descanso de su música para hacer planes con tus amigos.

50/50 SHOE BLUE

50 /50 BLACK AND BLACK

Diseñados para proyectar el sonido direccional con una forma ergonómica . Acústicamente portado el flujo de aire para un sonido bestial.

50/50 BLACK CHROME
50/50 WHI TE CHRO ME 50/50 SHOE RED
El paquete incluye : audifonos skullcandy 50/50
estuche
gomas de silicon en 3 tamaños diferentes CH M G Características:

En línea Mic con c/vol y track
Audifonos De alta definición con aislamiento de ruido
Potentes Drivers con un rango de frecuencia muy alto
Bajos agresivos, medios precisos y agudos brillantes

Especificaciones

Tamaño de las Unidades del driver: 11 mm
Tipo de imán : Neodimio
Rango de frecuencia: 20- 20K Hz
Impedancia: 16 ohmios
Sensibilidad: 100 dB / mW
Longitud del cable: 1,2 m
El tipo de enchufe es de 3,5 mm chapado en oro
Estilo de usar : Cerrado dinámico

ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, NO ME PERJUDIQUES NI TE PERJUDIQUES, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

Accesorios para Audio y Video, Audífonos

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: