Audífonos Bluetooth Xiaomi Redmi Airdots Manos Libres Contro

Audífonos Bluetooth Xiaomi Redmi Airdots Manos Libres Contro

ID: 44585

$535.15

DESCRIPCIÓN
Descripción:
Xiaomi auriculares inalámbricos Redmi Airdots Basic BT utilizan la tecnología BT 5,0, lo que aporta velocidad de transferencia de datos de alta velocidad, rendimiento estable y bajo consumo de energía. Con tecnología TWS, separación de canales auditivos izquierdo y derecho. Puedes usar los auriculares únicamente o en pares. Emparejamiento rápido automático entre los auriculares izquierdo y derecho una vez que se saca de la caja de carga. Equipado con una caja de carga de 300 mAh para cargar los auriculares aproximadamente 4 veces, proporciona un total de 12 horas de tiempo de trabajo. Micrófono integrado con función de reducción de ruido que ofrece un sonido de conversación más claro. Su tamaño mini y 4,1g de peso de cada auricular se ajustan bien a su canal auditivo, y garantizan estabilidad y comodidad al hacer deportes.

Características:
TWS BT5.0 de auriculares:
Diseño inalámbrico de doble oído, separación de canales del oído izquierdo y derecho. Puedes usar los auriculares únicamente o en pares. BT 5,0 aporta alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
Pelado rápido y fácil:
Encendido automático y emparejamiento rápido entre los auriculares izquierdo y derecho. Fácil y rápido de emparejar con dispositivos de audio habilitados para BT. La distancia efectiva es de unos 10 metros en espacio abierto.
La vida de la batería:
La batería de 40 mAh en cada auricular garantiza unas 4 horas de tiempo de trabajo. Se carga automáticamente en la caja de carga de 300 mAh que permite cargar auriculares duales durante aproximadamente 2 veces. Admite hasta 12 horas de juego en total.
Nacido para deportes:
4,1g ligero y tamaño mini se ajustan bien a tu canal auditivo y te proporcionan comodidad de uso durante mucho tiempo. Garantiza estabilidad al hacer deportes. Con caja de carga, fácil de almacenar y llevar a cualquier lugar.
Unidad de accionamiento de 7,2mm y reducción de ruido DSP:
La unidad de accionamiento dinámico de 7,2mm proporciona una potente frecuencia baja, delicada, suave, media y alta frecuencia. Con la tecnología de reducción de ruido inteligente DSP, puede eliminar el ruido ambiental, sin necesidad de preocuparse por la calidad de las llamadas.

Especificaciones:
Nombre de marca: Xiaomi Redmi
BT versión: BT5.0
Distancia de transmisión: 10 m/33ft
BT protocolo: HFP… A2DP… HSP ¡AVCRP
Rango de frecuencia: 20-20000Hz
Sensibilidad: 98dB
Impedancia: 16O
Capacidad de la caja de carga: 3,7 V 300 mAh
Capacidad de la batería del auricular: 2*3,7 V 40 mAh
Tiempo de reproducción de música: alrededor de 4 horas (depende del volumen de la música)
Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas para los auriculares, 2 horas para la caja de carga
Color: Negro
Tamaño del artículo del auricular: 26,6*21,6*16,4mm/1,04*0,8 * 0.64in
Peso del auricular: 4,1g/0,14 oz (cada auricular)
Tamaño de la caja de carga: 62*40*27,2mm/2,44*1,57 * pulgadas
Peso de la caja de carga: 35,4g/1,24 oz

Lista de paquetes:
1 * par de auriculares
1 * caja de carga
2 * Cubierta de silicona para auriculares
1 * Manual de usuario

ESPECIFICACIONES