Audífonos Bluetooth Mini Auriculares Deportivos Pantalla Lcd

ID: 44961

$227.79

Audífonos Bluetooth MUZENS Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear con Caja de Carga Portátil [Pantalla LCD] Y Micrófono Integrado para iPhone y Android

Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo & CVC 8.0 Cancelación de Ruido:Adopte el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología TWS. Transmisión rápida y estable con 3D Stereo Sound y Deep Bass. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y potente rendimiento de bajos sin importar en las llamadas o en el tiempo de la música.

Tecnología Inalámbrica: Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo. Los auriculares Bluetooth tiene 2 modos: modo mono y modo estéreo. Cada auricular puede funcionar independientemente. Es muy fácil de emparejar los dos auriculares y conectarlos con dos dispositivos al mismo tiempo.

Pantalla LCD Estuche de carga portátil : La caja de carga portátil proporciona una carga rápida simplemente coloque los auriculares internos en el estuche. Auriculares completamente cargado, puede escuchar de 4 a 5 horas de música,La pantalla LED digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar los auriculares bluetooth, lo que le permite conocer mejor la energía disponible, Auriculares sin cable puede reproducir, pausar, cambiar la música, tomar, rechazar la llamada, llama siri.

Emparejamiento fácil : Los 2 auriculares bluetooth se conectarían automáticamente entre sí una vez que los sacaste de la funda, luego Solo en un paso haga clic en el “GX8” en la lista, Después de emparejar por primera vez, solo necesita encenderlo y se volverá a conectar automáticamente a su dispositivo emparejado. Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfono inteligente Android.

Diseño Miniergonómico: La Impermeable auriculares inalámbricos bluetooth deporte significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua, ideal para correr y deportes, mirar televisión o dormir. Si tiene problemas para usar nuestros auriculares Bluetooth, comuníquese con nuestro. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100%

El modo de auricular único o el modo binueral pueden cambiar libremente, no necesita otra habilidad, perfecto para conducir o llamar

Disfruta el Sonido
A través del último chip Bluetooth 5.0 incorporado, obtenga una conexión de señal más estable, una mayor distancia de conexión y menos pérdida de transmisión de audio. Auriculares inalámbricos con sus buenas propiedades de aislamiento de sonido, te sumergirás completamente en el mundo de la música.

Emparejamiento Automático
¿Son difíciles de manejar los auriculares inalámbricos? No, no necesita ninguna habilidad para usar auriculares Bluetooth. Solo saque los auriculares inalámbricos Bluetooth de la caja de carga y se emparejarán automáticamente entre sí.

Diseño Ergonomico
El diseño ergonómico y liviano se adapta cómodamente a la oreja, las tres opciones de punta de oreja brindan ajuste y comodidad individualizados, lo que le permite usarlos durante largos períodos de tiempo sin dolor y caídas.

Caja de Carga Portáti & Charge On The Go: Estuche de carga portátil súper mini, fácil de llevar, puede satisfacer todas sus necesidades diarias cargando sus auriculares Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrute de su música todo el día. Una vez que los auriculares inalámbricos se colocan en el estuche de carga, se pueden cargar automáticamente.

Múltiples Modos de Uso
Los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar para el modo de un solo canal, o se usan juntos como un par de auriculares estéreo. También puedes darle un auricular a tu amante / familiar / amigo, compartir tu felicidad.

Lista de paquetes:
2 * Auriculares Inalámbricos Bluetooth
1 * Estuche de carga
1 * Cable de carga USB
1 * Manual de usuario