Audífonos Bluetooth Iforu Auriculares Inalámbricos 9d Hifi

Audífonos Bluetooth Iforu Auriculares Inalámbricos 9d Hifi

ID: 44871

$444.35

IFORU Audífonos Inalambricos para iOS y Android, Bluetooth 5.0, Sonido Estéreo 9D HiFi

9D HIFI SONIDO ESTÉREO:
Gracia a la nueva tecnología CVC 8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Llevando los dos auriculares con dos micrófonos incorporado, disfrutará del sonido estéreo 9D Hi-Fi de primera calidad. Sumérjase totalmente en su mundo musical.

BLUETOOTH 5.0 & CONTROL TÁCTIL:
Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Con el control táctil multifunción, puede reproducir/pausar, la pista anterior/siguiente y responder/colgar llamadas, etc. Son compatible con todos los celulares(iPhone y Android).

1500MAH DE ALTA CAPACIDAD:
Los auriculares Bluetooth deportivos cuanta con el estuche para cargar, gran capacidad de 1500mAh, unos 80h de tiempo de uso con él, diseñada con un puerto USB, no solo puede cargar los auriculares, sino también tu celular. Diseño con LED indicador de batería L/R separado, puedes ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente.

IPX7 IMPERMEABLES:
Estos auriculares están hechos de materiales impermeables, sus grados impermeables son IPX7. No necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. Son perfectos para el gimnasio, correr y hacer ejercicio. Simplemente disfruta de tu música favorita mientras haces ejercicios.

MODO MONOAURAL Y BIAURAL:
Nuestros audífonos inalambricos para iOS y Android se pueden usarlo en dos manera, modo monoaural y biaural, solo saque ambos auriculares del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su celular en segundos. Vienen con 3 tapones para los oídos((S, M, L)), no se caen fácilmente de las orejas.

¿CÓMO EMPAREJAN LOS AUDIFONOS?
Paso 1: Saque los audífonos del estuche de carga;
Paso 2: Luego los audífonos se han encendido automáticamente, esperando que el audífono principal parpadee rápidamente en rojo y azul, el secundario parpadea lentamente con luz azul y rojo alternativamente.
Paso 3: Activa el Bluetooth en su celular. Busque y seleccione “M11” en la lista de Bluetooth.

CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE
Reproducir/Pausa: Presiona 1 vez
Responde/Cuelgue: Presiona 1 vez
Rechazar Llamada: Presiona larga 2s
Volumen +: 3 clic rápido(L)
Volumen -: 3 clic rápido(R)
Canción Anterior: Doble clic rápido(L)
Siguiente Canción: Doble clic rápido(R)
Llamar Siri: Presiona larga 2s

CONTENIDO DEL PAQUETE
1 * Audífonos Bluetooth
1 * Estuche para Cargar
1 * Cable de Micro USB
3 * Pares de Tapones de silicona(S, M, L)
1 * Manual del Producto