Audifonos Akg K44 Profesionales Estudio Comodos Equilibrados

ID: 41511

$1,558.70

Vendo Audifonos Akg K44 Profesionales Estudio Comodos Equilibrados, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $337.72

Garantía con Web Electro por 30 días

AUDIFONOS DE ESTUDIO CERRADOS AKG K44 PERCEPTION STUDIO version 2 Descripción:

Los audífonos dinámicos cerrados cubren toda la oreja.
Los auriculares K 44 ofrecen un sonido estéreo natural con un potente refuerzo en las frecuencias bajas y agudos limpios e incluyen unos cómodos recubrimientos de imitacion piel. Ofrecen una experiencia de sonido puro para aplicaciones de grabación de estudio.
Su respuesta en frecuencia va de 18Hz a 20kHz, con una entrada máxima de 200mW e impedancia de 32 ohmios.

APLICACIONES:

G rabación
Instrumentos musicales
Monitoreo
Cerrados, circumaural hi-fi estéreo
Bajo peso para un excelente confort
Compatible con la piel almohadillas de piel sintética
Excelente relación precio / rendimientoEl nuevo diseño de los audifonos K 44 version 2 cerrados que combinan unos auriculares estéreo de sonido excelente y el precio / rendimiento óptimos.

Banda auto ajustable y suaves almohadillas de cuero sintético circumaural, y bajo peso garantiza un ajuste agradable.

Altavoces grandes, de alto rendimiento de (40 mm) para un sonidonatural, sin color. Cable de 2.5 metros recto de un solo lado y fijo.
Sensibilidad de 1125 dB / V
Rango de frecuencia 18 a 20.000 Hz
Impedancia nominal 32 ohmios
Max. potencia de entrada de 200 mW
Cable de 2.5 m de una sola cara (99,9% libre de oxígeno)
Conector mini plug estéreo
Adaptador de jack convertible (1 / 8 “a 1 / 4”)Acabado en negro mate
Peso neto (sin cable ) 190 g Los K44 nuevamente diseñados son los auriculares estéreos cerrados que combinan precio excelente del sonido y del grado óptimo/funcionamiento. Ofreciendo una venda autoajustable, los earpads circumaural del leatherette suave, y el peso bajo aseguran ajuste agradable. Los altavoces grandes, de alto rendimiento de 1.6 pulgadas (40-milímetro) proporcionan un sonido natural, incoloro redondean hacia fuera estos auriculares. Incluye: Adaptador plug 6.5 mm AUDIFONOS PARA ESTUDIO O DISFUTRAR DE LA MUSICA, CON LA MAS ALTA CALIDAD Y LA MAS ALTA FIDELIDAD, LA MUSICA SE ESCUCHA TAN FIEL COMO SE DEBE DE OIR, MONITOREA TUS MEZCLAS O TUS GRABACIONES REALMENTE PARA QUE TE QUEDEN PERFECTAS!

ATENCIÓN NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta