Audifonos Akg K141 Mkii Profesionales Estudio Maxima Calidad

12 meses de $ 19992 sin intereses con Mercado Pago

Garantía: Si

AUDIFONOS PROFESIONALES SEMIABIERTOS DE ESTUDIO AKG K141 MKII

Los Audifonos K141 MKII profesionales semi-abiertos son una versión avanzada de los legendarios auriculares K141, ideal para monitoreo en estudio. Los transductores XXL 30mm patentados con tecnología Varimotion proporcionan una mayor sensibilidad, un amplio rango dinámico y un SPL increíble. Los auriculares K141 MKII cuentan con leatherette gimbal suspendido, y orejeras de piel y extras de terciopelo y una diadema autoajustable para un gran ajuste y el máximo confort, incluso en largas sesiones de trabajo. Un conector mini profesional XLR permite una rápida sustitución del cable.
Los AKG K141 AUDIFONOS PARA ESTUDIO O DISFUTRAR DE LA MUSICA, CON LA MAS ALTA CALIDAD Y LA MAS ALTA FIDELIDAD, LA MUSICA SE ESCUCHA TAN FIEL COMO SE DEBE DE OIR, MONITOREA TUS MEZCLAS O TUS GRABACIONES REALMENTE PARA QUE TE QUEDEN PERFECTAS!
Son ideales para monitoreo en estudio y están diseñados para su uso a largo plazo, por lo tanto si vas a pasar mucho tiempo en el estudio con los auriculares puestos, podrás apreciar el sonido preciso y el confort que se obtiene con estos audífonos.
VENTAJAS: Menor ruido y distorsión de sonido. Este modelo te permite sentir los agudos y graves de una canción, por lo que puedes sentir el ritmo en tu pecho y hacen que tu corazón se mueva al ritmo de la música debido a su amplio rango de frecuencia.
ESTILO: Los auriculares AKG K 141 MK II están clasificados como auriculares circumaurales. Este tipo de auriculares cubren la oreja completamente y son usualmente más comodos que los modelos supraaurales porque no presionan la oreja. Estos auriculares son los más grandes, lo cual los hace una excelente elección para momentos en los que quieres aislarte completamente de los ruidos exteriores. Estos auriculares son excelentes para los que buscan la calidad de un estudio profesional.
CALIDAD DE SONIDO: La impedancia de estos auriculares es mucho más baja que los auriculares promedio. Auriculares con baja impedancia consumen menos energía y producen un volumen más alto.
Recomendados Para Estudio semi abiertos de 55-ohms, equipados con 2 cables desmontables uno de 3 metros liso y otro de 5 metros en espiral, uno de tipo telefono, con conectores de cierre, entrada 3.5mmy adaptador enroscable de 6.5mm. Viene también con 2 juegos de almohadillas de oreja en cuero y terciopelo, 5 metros de cables en espiral.
• Auriculares estéreo de estudio Hi-Fi Profesional.
• Semi-abierto, diseño circumaural.
• Banda de auricular auto-ajustable para un acoplamiento optimo.
• Altavoces Varimotion patentado.
• Almohadillas de oreja en cuero artificial y terciopelo.
• Cable desmontable de 3m. en un solo lado y cable de espiral adicional de 5m.
Gracias a su baja impedancia y sensibilidad mejorada, puede ser utilizado con fuentes de baja salida de audio para emitir su increíble sonido.

El cable OFC desmontable posee conectores dorados para óptima calidad de audio y facilidad excepcional en servicio.

Espectaculares y con todo el respaldo de fidelidad de la marca austriaca lider mundial en audio para Estudio. Tipo: auriculares semi-abierta, dinámica Sensibilidad: 114 dB / SpLV Rango de frecuencia: 18 a 24.000 Hz La impedancia nominal: 55 ohms Max. entrada de alimentación: 200 mW Presion Sonora 101 db SpLV Almohadillas de cuero artificial y terciopelo Cable: 3 m de cable en espiral de un solo lado y 5 m (99,9% libre de oxígeno); plug-in de cable de los auriculares (conector mini-XLR) Conector: chapado en oro mini jack estéreo Adaptador: chapado en oro de 1 / 8 a 1 / 4 «de rosca en el adaptador Peso neto (sin cable): 225 g (8,5 oz.)

ATENCIÓN: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

SKU: 38e3d6f5705c Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audifonos Akg K141 Mkii Profesionales Estudio Maxima Calidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *