Audífonos Airdots Tws Inalámbricos Bluetooth 5.0 Contra Agua

Audífonos Airdots Tws Inalámbricos Bluetooth 5.0 Contra Agua

ID: 44552

$299.00

AUDÍFONOS MANOS LIBRES RECARGABLES BLUETOOTH 5.0 .
Hace que la música sea más agradable. A prueba de sudor y salpicaduras puede permitirte disfrutar de actividades al aire libre. Este auricular cuenta con un diseño ultra elegante, mano de obra exquisita, ligero y portátil, fácil de llevar. La estructura dinámica de unidades de doble bobina te ofrecerá un sonido cristalino.
Estructura ergonómica para un mayor ajuste y adaptación.

Manos Libres: Llamadas bilaterales, ambos audífonos reciben el sonido y tiene incluido un micrófono altamente sensible y el estuche es recargable, se cargan mientras estén en el estuche.

Puede vincular un dispositivo al mismo tiempo o puede conectar dos dispositivos por separado. Ambos modos satisfacen las necesidades diarias.

Alcance de transmisión 10 metros.
Manos Libres
Bluetooth 5.0
Canal estereo
Capacidad de la batería: 300 MAH
Tiempo de carga: 2 horas
Tiempo de uso: 5 a 6 horas.

GARANTÍA DE 30 DÍAS

Consulta todos nuestros productos:
https://listado..com.mx/_DisplayType_LF_eshop_goyletecnologia

ESTAMOS A SU SERVICIO :

1- ¿Puedo pasar por mi producto personalmente y pagar contra entrega?
No es posible, MercadoLibre ya quitó las entregas personales.

2- Si desea saber el costo y tiempo de envío a su domicilio, en el icono del camión ingresando su código postal, le proporcionara esta información.

3- Importante: Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío.

4- • ¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse mi pago?
Tarjeta de crédito o débito y Oxxo se acredita al momento. Depósito o transferencia bancaria se acredita en menos de 1 hora.

5- Una vez que hagamos el envío se le proporcionara un numero de guía y una notificación de MercadoLibre le avisara que su pedido está en camino.

6- Si tiene cualquier problema, puede contactarnos por mensaje privado para poderlo atender su problema lo antes posible, sin necesidad de iniciar un reclamo.

7- ¿Facturan?
Si facturamos, ya incluye IVA, una vez realizada su compra favor de proporcionar por mensaje privado sus datos fiscales, incluyendo correo electrónico, forma de pago y CFID

8- Si desea comprar mas de 1 producto o color puede usar la opción de “AGREGAR AL CARRITO”, de esa manera su compra saldrá en un solo envío y costo.

9- Si su compra supera los $499 el costo de envío corre por nuestra cuenta.

10- Los envíos están a cargo de empresas como FEDEX, UPS, DHL o ESTAFETA las cuales son TOTALMENTE AJENAS a nosotros y los retrasos o reprogramaciones de las fechas de entrega no dependen de nosotros.

******** ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
**NO INICIES UN RECLAMO, ANTES DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCION:
LUNES A VIERNES DE 11AM – 6PM,