Audifono Amplificador Mini Inalambrico Sordera + 10 Pilas

$5.218 MXN

OFERTA LANZAMIENTO SOLO PARA MERCADOLIBRE

Audífonos Mini Amplificador sonido personal ayuda Volumen Ajustable
MAS BLISTER CON 10 PILAS

Este amplificador es una excelente solución para aquellos con problemas de audición o que necesitan una amplificación de sonido precisa. Son únicos y mejores. Si te encanta escuchar o tocar música, o tienes algún problema de audición, o simplemente quieres experimentar un nuevo y emocionante nivel de audición, nuestro amplificador es una opción óptima para ti.

Caracteristicas

- Color: como se muestra.
- Material: ABS.
- Tamaño: 4.6 * 19 * 1.4 cm (L * W * H).
- AMPLIFICADORES DE SONIDO DE ALTA CALIDAD: calidad precisa Amplificador de sonido detrás del oído para aquellos que requieren una amplificación de alta calidad.
- DISEÑO SUPERIOR: Los amplificadores están diseñados por audiólogos expertos. Vienen con circuitos digitales y control de volumen totalmente digital para mayor comodidad.
- FÁCIL DE USAR: Nuestros amplificadores son fáciles de usar, con un control de volumen que le permite al usuario realizar ajustes precisos en poco tiempo.
- CÓMODO: estos amplificadores se adaptan perfectamente a las orejas de hombres y mujeres. Son de tamaño pequeño y ligeras, y se pueden usar cómodamente durante todo el día.

Especificación
Funciona con 1 pila AG3
Sound gan 30dB
Distorsión: =10%¿
Frecuencia: 300-4000Hz.
Voltaje de trabajo: 1.5V.
Corriente de trabajo: 4mA.
Peso: 4g

Este producto va testeado antes de ser enviado ya que es de uso personal no cuenta con cambio ni devolucion
Actualizado hace: 527 días.
To top