Audífonos Skullcandy Con Micrófono Excelente Balance D Bajos

Audífonos Skullcandy Con Micrófono Excelente Balance D Bajos

ID: 8255

Audífonos Skullcandy Con Micrófono Excelente Balance D Bajos a

$249.00

Audífonos Skullcandy Con Micrófono Excelente Balance D Bajos

12 meses de $ 24,00

Garantía de 1 año. Producto totalmente nuevo.

Skullcandy Audífonos Internos con Micrófono (S2IKFY-323) Verde Lima & Negro La más intensa experiencia auditivaDejando una huella indiscutible en las notas de los críticos y fanáticos por igual, estos audífonos han sido rediseñados, reajustados y reproducidos para los verdaderos fans. Los Ink'd están equipados con el Supreme Sound de Skullcandy y solo podemos decir que vale la pena que escuches por ti mismo esta maravilla. No te desconectes de tu música, ni tampoco del mundo exterior. Recibe y realiza llamadas al mismo tiempo.Incluyen un micrófono e interruptor de control para mantenerse en contacto con sus melodías y el mundo exterior. Los audífonos INK'D de Skullcandy vienen con tres tamaños diferentes de gomas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) para ayudarte a conseguir el ajuste perfecto que vaya con tu sonido.Micrófono, Descolgar y hacer llamadas, reproducir, pausar y control de pista. Funciona con la mayoría de los smart phones. Audio Supremo con Bajos, Voces Naturales y Alta precisión.
Cable aplanado con estilo y de alta durabilidadMicrófono que permite administrar tu dispositivo.Diseñado, desarrollado y fabricado por Skullcandy con los mejores materiales, pensados para los usuarios más exigentes. ESPECIFICACIONES Fabricante:SkullcandyModelo:S2IKFY-323 Detalles Generales Tipo de Audífono:Colocación interna en la oreja Tipo de Diseño:Interno para el canal auditivo Tipo de Conducción:Cableado / Plano Conector:3.5mm Almohadillas de Silicón:3 Pares (Chicas, Medianas, Grandes) Microfono:IntegradoFunciones:-Responder Llamadas / Colgar
-Tocar/Pausar Música
-Tema Siguiente / Tema AnteriorContenido del Paquete:-Audífonos Internos S2IKFY323
-Hoja de Garantía
-Almohadillas AdicionalesColor:Verde Lima & NegroGarantía:1 Año de garantía sobre defectos de fabricación. Aplican restricciones.Validación: Skullcandy emplea un conjunto completo de herramientas de ingeniería para probar su comodidad y el rendimiento de producto. Nota: las especificaciones y accesorios incluídos pueden variar según el país o región donde se comercialice el producto.

Accesorios para Audio y Video, Audífonos

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: