Audífonos Motorola S11-flex Hd Inalámbrico Bluetooth – Negro

Audífonos Motorola S11-flex Hd Inalámbrico Bluetooth – Negro

ID: 7090

Audífonos Motorola S11-flex Hd Inalámbrico Bluetooth – Negro a

$1,409.00

Audífonos Motorola S11-flex Hd Inalámbrico Bluetooth - Negro

Audífonos Motorola S11-Flex HD Inalámbrico Bluetooth Estereo – Negro

12 meses de $ 117,00

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Audífonos Motorola S11-Flex HD Inalámbrico Bluetooth Estereo – Negro Los auriculares estéreo Motorola S11-Flex HD Wireless sintetizan el máximo confort y encajan con la calidad de sonido profesional de grado. Están diseñados para formar en condiciones de todo tipo y tamaño de la cabeza para que no se caiga por las orejas: ideal para un estilo de vida activo. El innerband regulable les asegura alrededor de su cabeza, mientras que el telescópico, rotación de encargo del tallo se ajusta a sus oídos. Múltiples cojines alrededor de los auriculares también proporcionan la máxima comodidad para su canal auditivo. La malla de revestimiento y la humedad repelente protector hace que estos auriculares extremadamente durable. El sudor, la humedad, o un gimnasio húmedo bolsa- nada va a interponerse en el camino de la música.
El diseño acústico avanzado con tecnología de códec aptX produce una mejor calidad de sonido de los auriculares con cable. Usted ya no tiene que preocuparse de cables que en el camino de su entrenamiento. Dual, micrófonos de alto rendimiento entregar excelente cancelación de ruido para un sonido claro en sus llamadas. También puede ajustar el sonido según se prefiere escucharlo con cinco EQ ajustes.

Los auriculares inalámbricos HD S11-Flex son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth: Android y Apple teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, y más. Otras características incluyen una batería de carga rápida que dura hasta tres horas con sólo 15 minutos de carga.

Características principales
Cinco puntos de ajuste en el innerband, outerband flexibles Oreja ajustable tallos que alargan y giran de acuerdo a sus necesidades Diferentes auriculares para elegir Fácil, el ajuste del volumen de un solo toque Hora completa de audio de alta definición con cinco minutos de tiempo de carga Estadísticas demográficas
Estos auriculares tienen un tiempo de reproducción de música de hasta siete horas y tiempo en espera de hasta seis días. Tienen un rango de reproducción de música de 150 pies y Pesa dos onzas.

Accesorios para Audio y Video, Audífonos

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: