Audífonos Jabra Sport Wireless+

ID: 6226

Audífonos Jabra Sport Wireless+ a

$1,799.00

Audífonos Jabra Sport Wireless+

ESPECIFICACIONES

12 meses de $ 177,00

1 año de garantía por defectos de fabricación. Estás comprando en la Tienda Oficial Jabra en México, por lo tanto cuentas con la garantía y servicio técnico oficial de la marca.

JABRA SPORT WIRELESS+No. de artículo: 100-96600003-02LE PRESENTAMOS A SU COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO IDEAL Unos auriculares inalámbricos resistentes a las inclemencias meteorológicas y el sudor para que disfrute de sus llamadas y de su música con unos potentes bajos. Si a esto le suma 3 meses de suscripción gratuita a las fantásticas funciones avanzadas de Endomondo Premium, no habrá nada que le detenga. LA MÁXIMA LIBERTAD SIN CABLES. El ejercicio permite romper con las ataduras diarias. No deje que unos cables se lo impidan. Salte las pistas que quiera, controle el volumen, reciba llamadas y encienda la radio FM con solo un toque en los auriculares. Esta es la elección definitiva en auriculares inalámbricos para llevarse la música puesta en los entrenos.

SEÑAL INALÁMBRICA DE PRIMER NIVEL. Sin cables no quiere decir sin sonido de calidad. La mejor tecnología Bluetooth le ofrece un audio nítido y claro para que no se pierda ni una nota, por lejos que lo lleve el entreno.

AURICULARES DEPORTIVOS CON RADIO FM INTEGRADA. Si prefiere dejarse el aparato de música en casa, puede escuchar la radio con solo un clic. Sintonice sus emisoras preferidas y guárdelas para disfrutar de ellas en cualquier momento mientras entrena.

ENCAJAN PERFECTAMENTE; NUNCA SE QUEDARÁN TIRADOS. Estos auriculares están diseñados para encajar a la perfección, para que pueda centrarse en su deporte. Con su forma que se adapta detrás de la oreja y siete Eargels diferentes para elegir, sea cual sea la intensidad del esfuerzo, nunca se le caerán. Descubra cómo conseguir el ajuste perfecto.

UNOS BAJOS POTENTES PARA SU MÚSICA. Su fantástico sonido y unos bajos que resuenan con fuerza conseguirán que se deje llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Sport Wireless+ está diseñado para trasladarle el sonido directamente a los oídos, con unos bajos profundos y un audio muy rico, que escuchará a la perfección gracias a los Eargels que aíslan el ruido exterior.

AURICULARES DEPORTIVOS QUE RESPONDEN EN LAS SITUACIONES MÁS EXTREMAS. No se pueden dejar los entrenos solo para cuando hace buen tiempo, ni hay que prescindir de los auriculares solo porque llueve. Jabra Sport Wireless+ está diseñado a prueba de lluvia y de polvo, y responde a las estrictas exigencias del Ejército de EE. UU., lo que significa que puede resistir incluso PUESTO A PRUEBA EN SITUACIONES EXTREMAS: protección para la lluvia, los golpes y el polvo apta para uso militar (Ejército de Estados Unidos). Mire el video aquí.A prueba de lluvia A prueba de impactos A prueba de polvo ELEVE SUS ENTRENAMIENTOS A UN NIVEL SUPERIOR. Llévese el compañero de entrenamientos ideal con una suscripción gratuita a la aplicación Endomondo Premium, un universo de fitness con multitud de funciones avanzadas para su entrenamiento.

Jabra Sport y Endomondo EL RINCÓN DE CRAIG Nuestra categoría de deporte está diseñada para satisfacer los niveles de exigencia de los atletas de alto nivel. Estamos comprometidos con el desarrollo de microauriculares de alta calidad que se adapten a un estilo de vida activo, y el pentacampeón mundial de ironman Craig «Crowie» Alexander es un seguidor de nuestros microauriculares para deporte.

Craig disfruta con la gama Jabra Sport, ya que nuestros productos le ayudan a mantenerse motivado y mejorar su rendimiento durante los entrenamientos. «Estoy encantado de unirme a una empresa como Jabra, que entiende de qué va esto y crea productos fantásticos y duraderos para atletas como yo», Craig Alexander. ESPECIFICACIONES Conectividad Tecnología inalámbrica: Bluetooth Compatible con Bluetooth™ para una conectividad inalámbrica Versión Bluetooth: 3.0 Compatible con Bluetooth™ 3.0 AVRCP: Sí El usuario puede controlar su música desde este dispositivo mientras la recibe en streaming desde otro dispositivo, como un teléfono móvil. Música: Sí El dispositivo puede reproducir música en streaming en tiempo real de una fuente como un Smartphone, tablet, reproductor MP3 o portátil con conexión Bluetooth. Altavoces Respuesta de frecuencia: Hifi Los altavoces con sonido de frecuencia Hi-Fi generan un alcance sonoro muy adecuado para la reproducción realista del sonido (por ejemplo, música). Micrófono Tipo de micrófono: Filtro omnidireccional/de ruidos Mejora la claridad de la llamada, eliminando el ruido de fondo de la oficina. Función de silencio/Mute: Sí La opción de Silencio permite activar o desactivar el sonido del micrófono directamente desde el dispositivo. Batería y alimentación Tiempo de conversación: Hasta 4,5 horas Hasta 4,5 horas Tiempo de espera: Hasta 120hora(s) El tiempo de espera es el tiempo máximo que un dispositivo puede permanecer encendido. Tiempo de reproducción de música: 4 horas 4 horas Carga USB: Sí La carga USB permite cargar un dispositivo mediante un cable USB. Diseño Estilo de sujeción: Gancho de oreja / Sobre la oreja El gancho sobre la oreja (por encima de la oreja) es un gancho flexible que mantiene el receptor sujeto a la oreja de forma delicada y cómoda. Peso: 25 gramos Peso del producto, en gramos Tipo de almohadilla: Geles para orejas grandes (L) Geles para la oreja de tamaño mediano (M) Almohadilla para la oreja de tamaño pequeño (S)

Accesorios para Audio y Video, Audífonos

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: