Asus Cube Google Tv

Asus Cube Google Tv a

$1,149.00

Asus Cube Google Tv

12 meses de $ 113,00

Producto sin garantia

Funciona con HDTV existentes y cable existente o sistema de satélites para proporcionar acceso a la TV over-the-air, el contenido de Internet, servicios de streaming y Android.
Utilice la búsqueda de voz para encontrar rápidamente lo que busca en la televisión en directo, por Internet, o de servicios a la carta, como Google Play, Amazon Instant Video y Netflix.
Consigue 50 GB de ASUS Web Storage accesible en su PC y los dispositivos móviles.
Mando a distancia universal con 2-en-1 direccionales y pantalla táctil, teclado QWERTY y un micrófono incorporado. ASUS cubo con Google TV es un dispositivo de entretenimiento basado en Android compacto que actualiza al instante televisores de alta definición con una gran cantidad de contenido en línea. Basado en la última plataforma de televisión de Google, ASUS cubo con Google TV es la primera Google TV streamer multimedia con control de movimiento y la búsqueda por voz, y cuenta con una interfaz de usuario ASUS Cube-diseñado en exclusiva con la capacidad única de aplicaciones descargadas en grupo para facilitar la gestión y la navegación . Google Play permite el acceso instantáneo a una amplia selección de contenido de entretenimiento, incluyendo películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos, y ASUS cubo con Google TV también cuenta con Picture-in-Picture ver la televisión y el sofisticado navegador web Chrome. ASUS cubo con Google TV también se puede controlar mediante la aplicación Remote Mobile para smartphones y tablets (disponible en la tienda Play Google) Android. ASUS cubo con Google TV también incluye 50 GB de ASUS Web Storage de serie.

Otros Electrónicos,

Comprar

Categoría:

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asus Cube Google Tv”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *