Aspiradora Trapeadora Robot Gadnic Clean Duo Z900 Negra 220v

$526.248,75 MXN

Gadnic es una marca argentina dedicada a crear y desarrollar productos tecnológicos accesibles. Estos se fabrican bajo estrictas normas de calidad nacional e internacional. La Clean Duo Z900 se adapta de forma perfecta a las superficies de tu hogar, es silenciosa y cuenta con un poder de limpieza inmejorable.

Completamente autónoma
Cuenta con un detector de obstáculos que le posibilita realizar su labor de forma precisa y sin interrupciones. Por esto, ningún objeto será un problema para llevar a cabo su tarea.Su sensor anticaídas hará que puedas encenderla y dejarla funcionando sin preocupación cerca de escalones elevados, escaleras o en el segundo piso de tu vivienda. Incluye la práctica función de autocarga que la guiará a la base de forma automática cada vez que necesite recargar la batería.

Funcionamiento inteligente
Traza un mapa del área de trabajo para reconocer los ambientes y poder desplazarse del modo más eficiente.

Aspira, barre y friega el piso
Porque la vida es mucho más que hacer las tareas del hogar, este robot también va a barrer y a fregar los pisos por vos. Todas tus habitaciones quedarán deslumbrantes, libres de pelusas, pelos de animales y manchas difíciles.

Todos los accesorios necesarios
Al adquirir el producto contarás con elementos adicionales que harán que su desempeño sea preciso y que tu experiencia de uso sea la mejor. Incluye: base de carga, cepillos laterales, control remoto, deposito de polvo, herramienta de limpieza, mopa, tanque de agua.

SKU: MLA1131657590 Categorías: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspiradora Trapeadora Robot Gadnic Clean Duo Z900 Negra 220v”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *