Asistente Virtual Amazon Echo Dot 5ta Generación Negro

Asistente Virtual Amazon Echo Dot 5ta Generación Negro:

Pequeño en tamaño, pero grande en posibilidades. Este asistente virtual te permite disfrutar de un sonido vibrante en cualquier lugar de tu hogar. Mantente al día con Alexa y controla dispositivos compatibles de Smart Home cuando detecten movimiento.

El Echo Dot con mejor sonido:

Este Echo Dot cuenta con un parlante de calidad de audio mejorada, voces más nítidas y graves más profundos. Solo pídele a Alexa que reproduzca música, podcasts y audiolibros para disfrutar de una experiencia de audio dinámica en cualquier lugar de tu hogar.

Alexa está aquí para ayudarte:

Simplifica tu vida en casa. Alexa puede ayudarte durante el día con actualizaciones del clima y noticias, timers y recordatorios controlados por voz, respuestas a tus preguntas, e incluso puede contar chistes.

Controla tu hogar con rutinas por movimiento:

Se vincula con luces compatibles, termostatos y más. El Echo Dot te permite controlar tu hogar inteligente usando la voz, el movimiento o la temperatura interior. Crea rutinas para apagar las luces o poner música a una hora específica o cuando entres en una habitación.

Seguridad en tu hogar:

Suscríbete a Alexa Guard Plus para obtener acceso por voz a la línea de emergencia, recibir alertas sobre la actividad que sucede mientras estás fuera de casa y ahuyentar a posibles intrusos.

Pausa con un toque:

Puedes pausar una canción, terminar una llamada o detener una alarma con tan solo tocar la parte posterior del dispositivo. ¿Quieres dormir unos minutos más? Toca ligeramente la parte superior del dispositivo para posponer la alarma.

Configuración sencilla:

1. Conecta el Echo Dot.
2. Conéctate a internet usando la app de Alexa.
3. Pídele a Alexa que reproduzca música, que te informe sobre el estado del clima, cuáles son las noticias y mucho más.

SKU: MLM1964243447 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asistente Virtual Amazon Echo Dot 5ta Generación Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *