Apuntador Láser Verde 200 Mw Reales Prende Cerillos 2 Pilas

$375,00 MXN

Vendo Apuntador Láser Verde 200 Mw Reales Prende Cerillos 2 Pilas, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $84.22

Garantía con Web Electro por 30 días

LES PRESENTO EL LASER POINTER DE COLOR VERDE A BUEN PRECIO CON CALEIDOSCOPIO MULTIPUNTOS. De 200 mw de potencia, PRENDE CERILLOS.
El caleidoscopio tiene un anillo enfrente que puedes girar a la izquierda para mover los puntitos y asi puede llegar hasta varios kilómetros (10 K. APROX. ) en condiciones meteorológicas óptimas siendo visible el haz de luz en toda su trayectoria. Alta eficiencia, bajo consumo, compacto, resistente, duradero. Opción de la versión con cabezal caleidoscópico extraíble que dibuja una malla que va cambiando de forma y tamaño al girar el cabezal, el láser lo doy con 1 pila extra. CONTENIDO: UN LÁSER POINTER VERDE DE MATERIAL DE ALUMINIO AERONÁUTICO. UN CARGADOR. 2 PILAS 18650 DE 3.7 V. 2 LLAVES EL ENVÍO ES GRATIS POR DHL DE DÍA SIGUIENTE TAMBIÉN HACEMOS ENTREGAS PERSONALES GRATIS EN EL D.F. Y EN EL ÁREA DE TECÁMAC Y ECATEPEC. LOS ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 23:00 HRS.

COMPRAR

SKU: MLM580619650 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apuntador Láser Verde 200 Mw Reales Prende Cerillos 2 Pilas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *