Antena De Tv Digital Para Interiores Hd 4k 1080p

Antena De Tv Digital Para Interiores Hd 4k 1080p

ID: 45615

$350.54

*Dos Amplificadres*
Esta antena es diferente de otras antenas similares por tener dos amplificadores, por eso tiene una mejor recepción de señales.

Canales HDTV Gratuitos
Nunca más vuelva a pagar costosas tarifas por cable o satélite. Con la antena HDTV, puede recibir canales Full HD gratuitos, incluyendo noticias locales, clima, comedias de situación, programas infantiles y deportivos, sin costo ni contratos.

Recibe Más Tipos de Señales
Con una ganancia de 25 dbi, la antena de TV portátil tiene una gran capacidad para la HDTV de pre-transmisión y la última generación de televisión digital terrestre. Adecuado para la recepción de todos los programas de televisión digital terrestre DVB-T, DVB-T2, DTMB, ATSC, ISDB, etc. Admite los formatos: 720p, 1080p, HD, 4K.

Alcance Hasta 120 Millas
La antena HDTV interior puede alcanzar hasta 120 millas. La antena digital busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. La recepción de los canales depende de lo que se transmita en su área y áreas circundantes.

Amplificador de Señal Mejorado
El potente controlador de señal de amplificador mejorado con chip IC inteligente integrado de última generación y tecnología clara. Las señales de celulares de nueva tecnología dan como resultado una imagen más clara, bajo ruido y puede acceder a más señales de TV de transmisión.

5M Cable Coaxial
Equipado con un cable coaxial de 5m de largo, dos amplificadores de señal, se puede mover más fácilmente para una recepción optimizada. Hace que la antena HD sea más fácil de colocar en su casa para obtener la mejor recepción, especialmente para clientes cuyos televisores están bastante lejos de las ventanas. El cable largo le permite colocar la antena de manera flexible detrás del televisor, sobre una mesa o cerca de una ventana o pared.

Fácil de Instalar
Conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su TV. Busque canales seleccionando ‘Menú’ y luego ‘Búsqueda de canales’ y disfrute de su TV gratis. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.

Base Magnética
Mejora la recepción de grandes superficies metálicas, que se pueden colocar en mesas y en otros lugares estables. No solo en casa, sino también en la carretera como camping, coche o autocaravana

=======================================================================
Mejore su experiencia

1, DTV Recepción depende de factores ambientales ( La recepción del canal variará según lo que se transmita en su área, qué tan lejos esté de las torres de transmisión y sus alrededores). Es posible que no se reciba señal en todas las condiciones o lugares. Para obtener más información, consulte con su sitio web local de televisión digital.

2. Cuando utilice la antena, intente ajustarla tantos ángulos como sea posible. Si no hay señal en este lugar, puede colocarla cerca del exterior, en la dirección de la ventana, encuentre el mejor dirección, no cambie esta posición.

3, Los televisores antiguos deben utilizarse con decodificadores digitales(TV box). Los televisores antiguos reciben señales analógicas y no pueden recibir señales digitales, deben ser convertidos por decodificadores. Por lo general, televisores de ultra alta definición 4K, 1080P, 720P, no se necesita decodificador, otros televisores lo necesitan.

4, Con un conector universal, asegúrese de poder usarlo en el conector F macho o IEC.

5, Si usa un televisor Xiaomi y el programa local de audio DRA, compre un TV box y esta antena.

6, Si cambie la posición de la antena, debe volver a buscar los canales de TV
Antes de comprar, por favor compruebe qué canales disponibles en su área.

7, La función principal de USB es alimentar energía al amplificador de señal, se puede conectar al cualquier puerto USB en el TV o TV BOX.

PRECAUCIÓN
Consejos cálidos para Usted!

1. Antes de pedir la antena, averigüe qué canales están disponibles en su área!

2. Mantenga la antena de TV de aire lejos de esos dispositivos de gran consumo de energía, como el elevador de aire acondicionado, secador de pelo y horno de microondas … ect.

3. No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente.

=======================================================================
Características
1. Los estándares de TV aceptables incluyen: señales de TV analógicas, DVB-T, DVB-T2, DTMB, ATSC, ISDB.
2. El producto es adecuado para la instalación en el techo.
3. Fuente de alimentación USB 5V
4. Rango de frecuencia de recepción: VHF174-240MHz/ UHF470-860MHz
5. Ganancia: 25d
6. Longitud del cable: 5 metros
7. Forma del conector: encabezado IEC y F
8. Método de instalación: tipo de adsorción
9. Longitud de antena (mm): 110

=======================================================================
Consejo Cálido
1. Cualquier duda que tenga a través de la sección “Pregúntale al vendedor” para tener el contacto con el vendedor.
2. Recuerda mantener sus datos actualizados dentro de su cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada.
3. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrá rastrear su pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
4. Si tiene cualquier queja, comentario o sugerencia, le invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderle lo antes posible.