Antena De Tv Digital Hdtv Antena Tv Interior 4k Hd 1080p

$328 MXN

Aviso
La antena debe instalarse en una mejor posición para obtener más canales. La cantidad de canales que se pueden recibir es aleatoria, y la cantidad real que se puede recibir está sujeta a la fuerza de su señal local y a cuántos canales libera la estación de radio en su ubicación. Sí importa, si la recepción es un canal de alta definición depende de si el canal emitido por la estación de radio es de calidad de imagen de alta definición.
Si no puede recibir el canal después de usar el producto, primero puede intentar instalarlo en un lugar con una mejor señal. Si el intento aún falla, puede contactarnos a través del servicio postventa. Nos ocuparemos del problema por usted. No inicie directamente una reclamación.

1.Canal HD Gratis
Con esta antena digital puede disfrutar de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; obtener HD gratis en vivo, cualquier programa local de noticias, clima, comedia, niños y deportes , compatible con cientos de canales digitales.

2.Reciba Señales Más Fuertes
Rango de recepción de 130 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima.para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador a diferentes rangos.

3.Imagen Full HD
La antena HDTV para interiores cuenta con un potente diseño de amplificador de señal que integra la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Puede darle una imagen más clara, menores niveles de ruido ,Compatible con 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD.

4.Cable Largo de 3.5M
El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.

5.Diseño Ultrafino
El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente.
Actualizado hace: 826 días.
To top