Antena De Tv Digital Hdtv 1080p Para Interiores Amplificador

Nota: La cantidad de canales recibidos está relacionada con la fuerza de la señal local. El número de canales que se aceptan y los que se pueden obtener están sujetos a los canales reales obtenidos.

La imagen 1080P / 4K requiere que su televisor admita la calidad de la imagen y el canal adquirido sea una calidad de imagen 1080P / 4K, para poder disfrutar de la calidad de la imagen normalmente.

1.360 grados con antena omnidireccional: nuestra antena HD negra de 3.87 puede recibir señales desde cualquier dirección desde hasta 50 millas de distancia. adicional.

2.Antena portátil para uso doméstico o en movimiento: nuestra antena versátil HDTV digital funciona muy bien en su dormitorio, sala de estar o sala de juegos.

3. Base de portabilidad, se puede colocar arrancando la cinta de la base. Recomendamos colocarla en el soporte que sostiene su televisor o en la parte posterior del mismo. La forma de la antena ayuda a que encaje perfectamente detrás de su televisor.

4.Admite 1080P y 4K: disfrutará de una excelente calidad de imagen HD con esta antena digital siempre que su televisor lo admita. Y no se preocupe: si actualiza pronto los televisores, este dispositivo portátil se desconecta fácilede de su antiguo televisor usarlo en el nuevo.

5. Alternativa confiable de televisión por satélite y cable: manténgase conectado con lo último en tecnología de televisión con esta antena digital. Experimente transmisiones por aire transmitidas en Full HD sin comprimir. , cualñalquier momento satélite o la conexión por cable sean débiles o no estén disponibles.

El paquete incluye
1 * antena de TV
1 * amplificador

SKU: MLM1329112012 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antena De Tv Digital Hdtv 1080p Para Interiores Amplificador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *