Amazon Fire Tv Stick 4k 3.ª Generacion 8gb 1.5gb Ram

$1.186 MXN

Descubre una experiencia completa en 4K Ultra HD. Gracias a su compatibilidad con los principales formatos HDR, el audio Dolby Atmos, el acceso a los últimos contenidos 4K y un procesador ultrarrápido, el Fire TV Stick 4K te permite experimentar la belleza de las películas y programas 4K Ultra HD en tu televisor.

Encontrar contenido 4K Ultra HD nunca ha sido tan fácil con el Fire TV — solo pulsa y pide, “Alexa, busca películas 4K”, o busca recomendaciones en tu pantalla de inicio.

Control remoto por voz Alexa con controles de televisor
Solo pulsa y pídele a Alexa que encuentre, reproduzca y controle contenido. Accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas — Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music — con botones preestablecidos, y ve más allá del streaming para ver los resultados deportivos, reproducir música o ver el video en vivo de tu cámara. Los botones de encendido y volumen controlan tu televisor, barra de sonido y receptores A/V.

Calidad de imagen realista
Disfruta del increíble streaming 4K Ultra HD en hasta 60 fps. Experimenta los colores vivos y realistas, y la claridad excepcional de Dolby Vision, HDR 10, HLG, y HDR10+. Siente cómo las escenas cobran vida con el audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados, incluyendo Prime Video, Netflix y Disney+, cuando se conecta a barras de sonido y sistemas de audio compatibles.

Encuentra contenido rápidamente
Reproducir en streaming con el Fire TV es sencillo e intuitivo. Todo empieza con el menú principal, donde puedes acceder rápidamente a tu contenido favorito. Busca a través de cientos de canales y aplicaciones para encontrar lo que quieres ver. Disfruta de streaming personalizado al utilizar Perfiles, con recomendaciones, historial de vistas, y listas de reproducción para cada persona en tu hogar.

Más de 90,000 películas y episodios de TV
Disfruta de tus favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, Apple TV, Blim TV, Cinépolis Klic y más. Reproduce noticias en vivo, deportes, y programas imprescindibles. Ve películas y series en HDR. Además, reproduce millones de canciones a través de Amazon Music y Spotify. Pueden aplicarse tarifas de suscripción.
Actualizado hace: 583 días.
To top