Amazon Echo Show 8 – Sandstone

$306.237,50 MXN

El Amazon Echo Show 8 es el parlante inteligente perfecto para tu hogar en Argentina. Con su elegante diseño en color Sandstone y una pantalla táctil de 8 pulgadas, este dispositivo te permitirá disfrutar de una experiencia multimedia única. Gracias a su asistente virtual Alexa, podrás controlar por voz la reproducción de música, videos, llamadas y videollamadas, así como gestionar dispositivos del hogar y convertirlo en un portarretrato digital. Además, su potencia de 30 W te garantiza un sonido de alta calidad.

El Echo Show 8 es compatible con Android 6.0, iOS 11.0 y Fire OS 5.3.3, y se conecta fácilmente a través de Wi-Fi y Bluetooth. Su cámara de 1 Mpx te permitirá realizar videollamadas nítidas y su función de sistema de audio multi-room te brindará la posibilidad de escuchar música en diferentes habitaciones de tu casa. Además, cuenta con la opción de desactivar el micrófono y la cámara para garantizar tu privacidad.

Con soporte para múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, portugués, francés, alemán y japonés, el Amazon Echo Show 8 se adapta a tus necesidades y te ofrece una experiencia personalizada. No esperes más para disfrutar de todas las ventajas que este parlante inteligente tiene para ofrecerte.

SKU: MLA1394767915 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazon Echo Show 8 – Sandstone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *