Amazon Echo Dot 3rd Gen Pantalla Inteligente Con Alexa 110v/240v Charcoal

Amazon Echo Dot 3rd Gen Pantalla Inteligente Con Alexa 110v/240v Charcoal

ID: 46199

$1,030.00

Amazon Echo Dot 3rd Gen es la bocina más popular de Amazon: compacta pero con una calidad de sonido excepcional, mejor aún que la de su antecesora, la Echo DOT Gen 2. Es capaz de controlar por voz dispositivos inteligentes del hogar como luces, termostatos y puertas. Además, permite que te conectes con otros por llamada o hacer anuncios en otras habitaciones que cuenten con equipos Echo compatibles.

Alexa te acompaña
La ventaja de este asistente virtual es que tiene mejor integración con todos los servicios y dispositivos de Amazon. ¿Necesitas ayuda con tus tareas diarias? Alexa organizará tu rutina, te brindará noticias, comprobará el estado del clima y mucho más. Además de funcionar en el Amazon Echo Dot 3rd Gen, puede instalarse en tu smartphone a través de la app para Android y iOS.

Control inteligente de tu hogar
Prender y apagar luces, abrir puertas, controlar la temperatura de la calefacción o encender la TV. Simplemente conecta el parlante a cualquier dispositivo inteligente compatible y experimenta una nueva forma de interactuar con los espacios.