Aislador De Paso Para Cerca Electrificada Aislador De Linea

Aislador De Paso Para Cerca Electrificada Aislador De Linea

ID: 35779

$390.00

6 x $75

Garantía con Web Electro por 30 días

AISLADOR DE PASO O LINEA
Aislador de paso para cerca electrificada “ojo” este modelo de aislador no es el que comúnmente se maneja en el mercado, este aislador es más alto así obtenemos más separación entre nuestro alambre y el poste evitando arcos de voltaje que provocan falsas alarmas en nuestro sistema, lo tenemos disponible en color negro o blanco y viene en bolsa cerrada de 100 piezas. No lo dudes somos tu mejor opción, contamos con inventario suficiente todo el año en ambos colores.

Todos los envíos corren a cargo del comprador.

El envio del producto se realiza un día hábil después de recibir tu comprobante de pago en efectivo o transferencia, en caso de que utilices el servicio de mercado pago se enviara un dia habil posterior a la aplicacion en firme de su pago.

Por favor cualquier duda que tengas utiliza el apartado de preguntas y con gusto te responderé a la brevedad, no des clic en comprar si no estás seguro de concretar la operación recuerda que al ofertar estas aceptando el compromiso de compra, en caso de no concretar dentro de las 48 horas siguientes se calificara negativo.
¡¡¡Gracias por visitar mi anuncio!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta