Adaptador Mic Y Audio 3.5 Mm Divisor De Audio Est¿reo 2in1

Adaptador Mic Y Audio 3.5 Mm Divisor De Audio Est¿reo 2in1

ID: 45144

$58.46

ANNA TOSANI Cable de Audio, 3.5mm Cables de Conector Jack 2 Hombre a Mujer para Micrófono/Audio / MP3 / Reproductor/Auricular/Altavoz, Cable Divisor Auriculares

Excelente Compatibilidad: Una toma de audio macho de 3,5 mm es compatible con dispositivos equipados con una toma de audio que combina el micrófono y la toma de audio al mismo tiempo.

Nos centramos en los detalles de cada adaptador divisor de auriculares: contacto de metal, cubierta doble blindada, cable exterior de PVC sin enrollar, carcasa de metal puro y cable de cobre puro.Siempre utilizamos materiales de alta calidad para diseñar doble jack. Cada detalle que hacemos es para garantizar que el adaptador jack doble esté en el mercado con alta calidad.

El enchufe y el conector hembra del divisor de jack están hechos están hechos de un núcleo de alambre de cobre 100% puro. La calidad del sonido es mejor y la transmisión de señal es más estable. La carcasa exterior del jack 3.5mm divisor está hecha de material de metal puro, y la cubierta exterior está cubierta con material ecológico de TPE, de modo que el cable divisor para auriculares El cable de v es suave, duradero y no se rompe fácilmente.

El divisor de micrófono es compatible con cualquier PC / laptop con un conector de 3.5 mm, y el cable divisor de audio también es adecuado para dispositivos de audio para auriculares / auriculares / estéreo con puertos de 3.5 mm (para AUX estándar de 3.5 mm)

Puede enchufar un enchufe del auricular en el conector hembra de 3,5 mm del adaptador divisor de audio y conectar el cable splitter de audio a una PC o computadora portátil para usar con la aplicación VOIP, como Skype o chat, MSN Mesenger, juegos en línea, etc.

Diseño Portátil
El doble jack y es compacto y portátil. Puede colocar el doble jack y en la bolsa de su computadora portátil y conectar sus auriculares a su computadora portátil en cualquier momento para disfrutar de música maravillosa o chatear con sus amigos.

Proceso de Fabricación Perfecto Para Splitter Jack
(1) Conector / enchufe de metal 24K: para garantizar la mejor conductividad.
(2) Carcasa de aleación de aluminio: capacidad antiinterferencia mejorada y calidad de transmisión mejorada.
(3) SR mejorada: protección mejorada para el conector.
(4) Diseño escalonado: el diseño escalonado se puede combinar perfectamente incluso cuando se abre la caja. (5) Núcleo de cobre puro: asegura una transmisión estable y disfruta de la mejor calidad de sonido.
(6) Protección de la superficie: el cable del distribuidor del micrófono está hecho de material ecológico TPE, que es suave, resistente a bajas temperaturas y no es fácil de romper.

Punta Caliente
Si la caja de auriculares / auriculares / altavoces no funciona después de la conexión, verifique si los dos enchufes de 3 polos del cable audio jack doble están insertados en el enchufe incorrecto de la PC / computadora portátil, el enchufe del altavoz debe insertarse en el enchufe del altavoz , y el enchufe del micrófono debe insertarse en la toma del micrófono.