Adaptador Displayport (dp) A Hdmi, 4k Macho A Hembra

Adaptador Displayport (dp) A Hdmi, 4k Macho A Hembra

ID: 46846

$129.39

¡Aviso! ! ! ¡Aviso! ! ! ¡Aviso! ! !
Estimado cliente, asegúrese de leerlo claramente antes de comprar. ! !
Este convertidor solo puede convertir la señal de DisplayPort a HDMI. El puerto Displayport debe estar conectado a una computadora portátil o de escritorio; el puerto HDMI debe estar conectado a un proyector / pantalla / TV. Por el contrario, ¡no se puede usar! ! ! !

1080P (1920 * 1080 píxeles): 60 HZ; 1440P (2560 * 1040 píxeles): 30 HZ; 4K (3840×2160 píxeles): 30ZH

Plug and Play No se requiere la instalación del controlador. Desde una computadora de escritorio / portátil con DisplayPort hasta un monitor con entrada HDMI (como un monitor, proyector o HDTV), solo puede funcionar en una dirección. De lo contrario no disponible
Los terminales chapados en oro tienen funciones anticorrosión y antidesgaste. Los tentáculos de cobre puro pueden garantizar una transmisión de señal estable sin pérdida. Con una impedancia de transmisión más baja, se puede enchufar y desenchufar más veces que los conectores normales
4K @ 30Hz de alta resolución El convertidor DP a HDMI admite monitores o proyectores HD de hasta 3840×2160 @ 30Hz. Este adaptador puede extender la pantalla de su computadora a HDTV o monitor HD. Vea sus películas, programas de TV y colecciones de fotos favoritos en Full HD. Una pantalla más grande también puede aumentar la productividad.
Admite modo de duplicación y expansión El puerto de pantalla del adaptador HDMI admite el modo dual de duplicación y expansión. En el modo espejo, puede ver películas o jugar juegos en la pantalla grande; en el modo extendido, puede usar dos pantallas que muestran contenido diferente al mismo tiempo para trabajar y entretenerse.

Nota: 1. Solo puede convertir la señal de DisplayPort a HDMI, que no es un adaptador de dos vías.
2. Admite resolución: salida HD 1080P / 4K * 2K (3840 * 2160P), pero la resolución final depende de su monitor.

# Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dude en contactarnos (cómo dejar un mensaje al servicio al cliente: ingrese los detalles del pedido haga clic en mi cuenta-haga clic para comprar-puede dejar un mensaje ).

Nuestro horario de trabajo corresponde al horario de México : 21: 00-10: 00.

>>>> Recordatorio: De acuerdo con las reglas del mercado libre, la cantidad total de envío gratuito es superior a 299, puede pagar junto con otros productos para ahorrar costos de envío.