Acoplador Para Motor 37d De 6mm Pololu, Robotica Robot

Acoplador Para Motor 37d De 6mm Pololu, Robotica Robot

ID: 35479

$234.00

6 x $45

Garantía con Web Electro por 30 días

Sandorobotics trea para ti:
Par de acopladores para motor con eje de 6mm

Estos montaje universales también conocidos como HUB´s están diseñados para trabajar con la mayoría de los motores con eje de 6 mm de diámetro, incluyendo ejes redondos y los ejes en “D”. Cada hub tiene seis orificios de montaje para tornillos # 4-40 (no incluidos), lo que le permite montar ruedas o mecanismos personalizados a sus motores. Los hub incluyen cuatro prisioneros hexagonal es # 4-40 para la fijarlos fuertemente al eje(dos para cada hub) y una “llave hexagonal de 0,05 .

La imagen de la derecha, muestra un HUB montado en un Motorreductor POLOLU 37D, asi como un Bracket o soporte universal, la imagen de la izquierda, muestra este componente, sujetando una rueda de 90x10mm, ambos disponibles a la venta y puede verlos en Productos Relacionados

Pololu universal aluminum mounting hub for 6mm shaft, #4-40 holes mechanical drawing (47k pdf)
Contenido: 1 Par de hubs POLOLU # 1083
Productos Relacionados: Motorreducto POLOLU 37D Motorreducto POLOLU 37D con encoder
Montaje para motor 37D Hub de montaje para eje de 6mm Hub de montaje para eje de 5mm Hub de montaje para eje de 4mm Hub de montaje para eje de 3mm

Somos una empresa 100% mexicana y somos distribuidores directos de las mejores marcas de robótica y electrónica. Nota: · Resuelve todas tus dudas en el área de preguntas y respuestas, el equipo de SANDOROBOTICS esta para servirte. · Antes de ofertar, pregunta por existencia y costos de envio con tu CP.
· Recuerda que al ofertar, obtienes un compromiso de compra que se tendrá que realizar con un máximo de 5 días, de lo contrario se calificará como negativo. · Puedes hacer la compra de varios productos y pagar un solo envio. · Estamos registrados ante hacienda, por lo tanto, te podemos facturar y nuestros precios son netos .
Método de pago: Pago seguro por MERCADO PAGO

Envíos.
Enviamos a cualquier parte de la república por redpack y estafeta, todos nuestros envíos son express y puede aplicar un cargo extra por reexpedición o sobrepeso (previamente cotizado).
También puede pasar a nuestras instalaciones muy cerca del metro Mixhuca (linea 9).

Si confirmas tu pago antes de las 2:00 PM, lo enviamos el mismo día. ¡Somos tu mejor opción en robótica y electrónica!
Nuestras calificaciones 100% positivas nos respaldan.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta