5800-a6m62n-0p00 Main Para LG Modelo 32lb520b

$719,10 MXN

BARRERA ELECTRONIC empresa de Venta y Reparacion de PANTALLAS ubicada en Guadalajara con mas de 25 años de experiencia, pone a su disposicion:

5800-A6M62N-0P00 Main Para LG Modelo 32LB520B

Al realizar la compra se le pedirá ENVIAR FOTOS DE LA TARJETA Y MODELO DE LA TV, como se muestra de ejemplo en la segunda foto, PARA CONFIRMAR VARIANTES, y asegurarnos que nuestra refacción solucioné su falla.

LA COMPRA INCLUYE:
+Asesoria antes, durante y despues de la compra
+Nuestro servicio es que con nuestras refacciones SOLUCIONE SU FALLA
+SI NO ES TECNICO O LA TARJETA QUE LE ENVIAMOS NO SOLUCIONA SU FALLA, por favor devuelvanos en la opcion **GRATIS SIN LEVANTAR RECLAMO**, para evitar abrir un caso y pedirle evidencias, etc… (PROCESO LARGO)
+GARANTIA

Informacion de la Garantía:
+Si nuestra tarjeta no le soluciono su falla, contactenos a los numeros que le enviaremos para brindarle una asesoria personalizada y mas rapida.
+Sí la refacción que le enviamos NO FUNCIONA, le brindamos un reembolso del costo de la tarjeta (contactese antes)
+5 dias desde que realiza la compra vía mercado libre y directamente cuenta con 30 dias de garantía, una vez le llegue la tarjeta.

*Algunas tarjetas necesitan configuraciones EXTRAS despues de instalar, si no sabe como configurar imagen distorsionado, doble, etc… CONTACTENOS

*Nuestras tarjetas son retiradas de pantallas FUNCIONANDO NUEVAS con el display quebrado que se compran a granel, brindando la calidad de la foto publicada, y la garantía correspondiente.

*Nuestro servicio es RAPIDO si usted nos apoya CONFIRMANDO VARIANTES lo mas pronto posible, directamente o en el chat de la compra.

*Contamos con un amplio catalogo de refacciones, si no encuentra lo que busca, envianos numero de tarjeta y modelo de tu tv para verificar existencia.

*******Cualquier duda pregunte antes********

SKU: MLM2960140666 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5800-a6m62n-0p00 Main Para LG Modelo 32lb520b”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *