4 Piezas Protoboard 830 Puntos Con 400 Puntos Breadboard

$207,86 MXN

REXQualis Inc. es una empresa vibrante e innovadora, dedicada a la investigación y desarrollo de hardware de código abierto, a la producción y a la comercialización.

¿Qué es una protoboard?

La protoboard es un dispositivo sin soldadura para realizar prototipos temporales con electrónica y probar diseños de circuitos. La mayoría de los componentes electrónicos de los circuitos electrónicos pueden interconectarse insertando sus cables o terminales en los orificios y realizando después las conexiones mediante cables cuando sea necesario.

La protoboard tiene tiras de metal debajo de la placa y conecta los agujeros en la parte superior de la placa. Observe que las filas de agujeros superior e inferior se conectan horizontalmente y se dividen en el centro, mientras que los agujeros restantes se conectan verticalmente.

Las placas de pan se pueden empalmar según la unidad, la estructura es de color claro.

El breadboards es de 2 caras cinta adhesiva pelable, fácil de pegar en el escudo de prototipos, adecuado para el diseño de prototipos de línea.

Características del producto:

830 puntos de unión de las placas de pan:630 puntos de conexión en el área de los circuitos de la IC, además de 2×100 puntos de conexión en las tiras de distribución que proporcionan 4 carriles de alimentación.
Paneles de 400 puntos de conexión: 300 puntos de conexión en el área de los circuitos de la IC más 2×50 puntos de conexión en las tiras de distribución que proporcionan 4 carriles de alimentación.
Tamaño de los cables:Adecuado para cables de 20 a 29 AWG.
Material:Panel de plástico ABS, hoja de contacto de bronce fosforado estañado.
Tensión / Corriente: 300V/3-5A.

Lista de paquetes:
2 piezas 830 puntos de protoboard
2 piezas 400 puntos de protoboard

Queridos clientes.
— Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre. De esta manera, le responderemos en un plazo de 12 horas y resolveremos cualquier problema por usted.
Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.
— Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

SKU: MLM894294338 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 Piezas Protoboard 830 Puntos Con 400 Puntos Breadboard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *